EL TRECE

El Trece no pudo y la final de Pasaplatos perdió en el rating con un histórico programa

El canal del solcito no consiguió los números de audiencia esperados para cerrar una jornada importante.
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:28

En el último tiempo, los fines de semana pertenecen a El Trece y a sus clásicos segmentos de cine, “El Mundo del Espectáculo” y “Cine 13”. Si bien el promedio general del canal más visto se lo quedó Telefe en todas las oportunidades, lo cierto es que la señal de Constitución siempre se ubicó a solo décimas de su principal rival, y consiguió ganarle en repetidas ocasiones la franja horaria de la tarde y el prime time nocturno con las películas que emitió.

Sin embargo, este sábado, El Trece no corrió con la misma suerte y perdió ante un histórico programa del canal de las pelotitas que ya se volvió un clásico para todos los argentinos. Ayer, salió al aire el episodio final del especial famosos de “Pasaplatos” conducido por Paula Chaves. El ciclo de cocina que fue muy bien recibido por el público no consiguió los números deseados por la señal del solcito y cayó ante “Casados con Hijos”.

Paula junto a todas las figuras del medio que participaron del formato.

El segmento de “Cine 13” le dejó un piso de 5.4 puntos de rating al reality de El Trece. En ese momento, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Flor Peña estaba por arriba en las mediciones con 6.1 puntos. Al comenzar “Pasaplatos”, Telefe creció a 7.4 puntos, mientras que el canal de Constitución disminuyó su audiencia a 4.1 puntos. Con el correr de los minutos, el programa de Paula marcó picos de 5 puntos de rating, pero no le fue suficiente para vencer a su rival.

La tarde noche que tuvo El Trece.
"Pasaplatos" no pudo ganarle a "Casados con Hijos".

 

Quién fue el gran ganador de “Pasaplatos Famosos”

Ayer sábado se conoció finalmente el nombre del ganador del especial de “Pasaplatos Famosos” que emitió El Trece. A la final llegaron Sebastián Cobelli, Gladys ‘la Bomba Tucumana’, Aníbal Pachano y Geraldine Neumann. Los dos primeros participantes estaban en el grupo de Pablo Massey, mientras que los otros dos integraban el equipo de Juan Gaffuri. Finalmente fue la hermana de Nicole quien logró consagrarse como la campeona.

La modelo que ganó un viaje a París para dos personas, se mostró muy emocionada ante la victoria y expresó: “¡Qué manera transpirar la camiseta! Gracias, no quiero llorar. Pasé muchísimos nervios, la verdad es que estoy feliz, es un lujo indescriptible haber trabajado con ustedes. Se lo dedico a mis pobres hijos y marido que los torturé cocinándoles todo este tiempo”.

Otras Noticias