Jesica Cirio

Jesica Cirio reveló cuál será el futuro de "La Peña de Morfi"

Jesica Cirio también dio detalles del posible regreso de Jey Mammón.
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:22

“La Peña de Morfi” está en medio de rumores sobre una posible cancelación, en medio de ajustes que podría realizar Telefe en su programación para el segundo semestre del año. La información la brindó el programa de El Trece, “Socios del Espectáculo”, donde explicaron que Jesica Cirio y sus compañeros podrían despedirse a finales de este 2023.

El programa también estuvo en el centro de atención por uno de sus exanimadores, Jey Mammón, quien salió del espacio luego de ser acusado de abuso. Desde entonces, la producción ha hecho varios ajustes al espacio que sigue bajo la conducción de la modelo argentina. Ahora, Jesica Cirio quiso hablar de los rumores y aclara lo que sucede en el programa.

El tema se comentó cuando Santiago Giorgini, uno de los cocineros de “La Peña de Morfi” comentó que él no se iba del programa, a pesar de lo que se había dicho sobre su salida en distintas transmiciones televisivas de espectáculos. “Quiero desmentir categóricamente que me voy de ‘La Peña’. Soy como el socio fundador y no me voy a ningún lado”, explicó.

Inmediatamente, Jesica Cirio agregó: “No solo que no te vas, sino que ‘La Peña' no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos. Señores, no compren eso, esas noticias no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va”, explicó.

Jesica Cirio
Jesica aclaró los rumores.

Jesica Cirio habló sobre el posible regreso de Jey Mammón

En un diálogo con Radio Zónica, la conductora explicó que todavía no sabía nada sobre el regreso de quien fuera su compañero. “No lo sé si va a regresar a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, comentó.

Jesica Cirio
La conductora explicó cómo le afectó el caso de Mammón.

“Fue todo muy inesperado, muy triste”, dijo Cirio sobre lo ocurrido con Mammón. Luego, aseguró que habló con su colega al momento de hacerse pública la denuncia, pero que actualmente no mantienen un contacto. Además, confesó que la noticia le afectó al pensar las consecuencias que también traería para el programa.