Telefe

La nueva novela que llega a Telefe para aplastar al Trece en el rating

Telefe seguirá adelante con su programación de novelas internacionales.
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:26

Telefe está en medio de ajustes para dar a conocer la programación que presentará en el segundo semestre de este año. Durante el segundo trimestre del 2023, el canal transmitió su exitoso reality “Gran Hermano”, que mantuvo los altos índices de audiencia y, actualmente, lidera algunos horarios con programas como “MasterChef”.

Ahora, el canal de los tres puntos se prepara para transmitir las últimas semanas del programa de cocina y de su novela “Nuestro amor eterno”, por lo que ya anunciaron cuál será el drama que estará en su lugar. Esta vez, Telefe volverá a las exitosas series turcas y eligió transmitir “Llamas del destino”.

Telefe
El nombre original en turco de la novela es "Alev Alev".

Esta novela cuenta la vida de 3 mujeres, la cual se verá alterada después de presenciar un incendio. Desde ese incidente, las protagonistas deciden superar los momentos más oscuros que han marcado sus historias. El drama cuenta con 28 capítulos y una sola temporada, por lo que Telefe pondría el estreno de otra serie a finales de julio.

Los personajes principales de la nueva novela de Telefe

“Llamas del destino” está protagonizada por Demet Evgar, quien hará el personaje de Cemre Kayabeyli, Dilan Deniz como Rüya Yildirimlar y Hazar Ergüclü como Cicek Görgülü.

El personaje de Kayabeyli estará marcado por la tragedia luego de sufrir abusos físicos y psicológicos, por lo que se niega a seguir bajo el poder de su esposo. Su mayor sueño es escapar de casa con su hija.

Mientras que Rüya es la única hija de su familia y prima de Cemre, quien se enfrenta a la difícil realidad del mundo después del incendio, en el cual perdió su vida llena de lujos y comodidades.

Telefe
"Nuestro amor eterno" está en su etapa final.

Cicek es la mejor amiga de Rüya y su empleada doméstica, luego de hacer una vida al lado de la otra y prepararse para el siguiente paso con sus respectivas parejas, los planes cambian por el drástico giro que toman sus destinos después del incendio. Esta novela promete drama e intriga en cada uno de sus capítulos.

Otras Noticias