BARBY FRANCO

A 5 meses del nacimiento de Sarah, Barby Franco volvió a la pasarela

La modelo volvió a desfilar y deslumbró al público presente.
domingo, 4 de junio de 2023 · 11:48

A fines de diciembre del año pasado, Barby Franco dio a luz a su primera y púnica hija, Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. Desde que fue mamá, la influencer se dedicó cien por ciento a su pequeña y dejó de lado su trabajo. Sin embargo, ayer, retomó las riendas de su vida profesional y regresó al mundo del modelaje.

La bailarina brilló arriba de la pasarela donde fue convocada para desfilar por importante marca de productos para el cabello. Barby Franco fue una de las celebridades más aplaudidas por el público en su vuelta al plano laboral. El portal de noticias y entretenimiento Ciudad Magazine obtuvo fotos exclusivas de la mujer de Burlando en el evento.

Barby en una de sus pasadas.
El increíble look de Barby en el desfile.
Franco revolucionó la pasarela con su presencia.

Barby Franco fue la protagonista de varias pasadas donde posó con diferentes outfits desde looks casuales hasta vestidos de noche. Además de la modelo, hubo varias figuras del medio que se subieron a la pista:  Camila Homs, Floppy Tesouro, Ailén Bechara, Ingrid Grudke, Cande Ruggeri, Anabel Sánchez, Hernán Drago, Luli Fernández, Christian Sancho, entre otros.

Ingrid Grudke
siempre vigente en los desfiles.
Hernán Drago entre los convocados por la marca.

 

La confesión de Barby Franco

Días atrás, una publicación que hizo Barby Franco en su Instagram causó revuelo entre sus seguidores debido a que muchos creyeron que la panelista de TV había contraído matrimonio con Fernando Burlando. En la foto que subió se la veía a ella con su hija y su pareja vestidos muy elegantes y al pie de la imagen escribió: “Legalmente felices”. Si bien, en su momento no aclaró nada, ahora, ante la consulta que un seguidor le hizo por redes sociales, explicó cual es su situación sentimental con el mediático abogado.

La explicación de Barby.

En la caja de preguntas que abrió la bailarina en sus historias, un fanático comentó: “¿Cuándo te vas a casar? ¿O no tenés pensado todavía?". La mamá de Sarah divertida respondió: “Yo en algún momento de la vida me voy a casar, con o sin él”. Y agregó: “El otro día pensaba: '¿Me puedo casar sola y hacer alta fiesta?'”. De esta manera, despejó toda duda sobre su soltería.

Otras Noticias