Ángel de Brito

Ángel de Brito habló de Rodolfo Barili y Cristina Pérez

El conductor contó detalles de los Martín Fierro.
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:34

Durante las últimas semanas, se dio a conocer una denuncia que acusaba a Marley de presunto abuso a un menor hace algunos años. Según explicó Ángel de Brito en “LAM”, ahora Telefe podría hacer varios ajustes en relación con la ceremonia que tenían planeada para la edición 2023 de los Premios Martín Fierro.

Además, el conductor de América TV  opinó sobre los rumores que indican que los posibles sustitutos de Marley en la gala serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez. A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito escribió: “Me parece un embole”. Por el momento, Telefe no ha confirmado ningún detalle del evento.

Ángel de Brito
De Brito habló sobre el tema en Instagram.

Luego, Ángel de Brito dio detalles de la denuncia que recibió su colega del canal de los tres puntos, y explicó que el caso se abrió en Misiones, donde la policía inició una investigación en que se encontraron diferentes materiales audiovisuales relacionados al caso. Actualmente, Marley está en Colombia en medio de las grabaciones de un reality show.

Ángel de Brito
Barili y Pérez podrían ser los animadores de esta edición.

Ángel de Brito dio detalles de los Martín Fierro

Más adelante, el animador explicó que la producción de los premios podría hacer un homenaje a Jorge Rial por su trayectoria en los medios. “Mucho homenaje no le gusta, dijo ‘todavía no me morí’”, explicó de Brito en “LAM”, donde también comentó que Mirtha Legrand podría tener una participación especial, la cual dependería completamente de ella y sus preferencias.

Ángel de Brito
Los premios podrían preparar un homenaje a Jorge Rial.

Luego, Rial explicó en “Socios del espectáculo” que su molestia era con Aptra y no con los premios en sí, pues, sabe que es la mejor ceremonia que se realiza en el país.

El conductor aprovechó el momento para decir que el reconocimiento se lo merecía más su programa “Intrusos” que él mismo, por lo que invitó a la producción a tener en cuenta a sus panelistas para los eventos que organizan para esta edición.