Nazarena Vélez

Diosa y divina: Nazarena Vélez presentó a una de sus hermanas

La famosa panelista de televisión vive un gran presente y a la distancia siempre recuerda a su familia.
lunes, 5 de junio de 2023 · 17:48

Nazarena Vélez siempre fue una de las famosas con gran presencia en la televisión que no tuvo filtros para hablar de su realidad. Las polémicas, los romances, los traspiés de su vida personal y profesional fueron dados a conocer por la propia famosa en varias ocasiones a lo largo de los años. 

Naza atraviesa un gran presente.

El día de hoy es muy especial para la panelista de “LAM”, puesto que una de sus hermanas cumple años. Daniela Vélez —que no vive en Argentina— recibió el cariño de Nazarena Vélez a la distancia. “Te amo, hermanita hermosa. Muy feliz cumpleaños” escribió la famosa en una historia para saludarla.

Las hermanas.


La hermana de la famosa tiene un perfil bastante bajo a comparación de otros familiares de celebridades. Daniela vive en Miami desde hace más de 14 años, junto a su familia. Fue la propia Nazarena Vélez, quien contó en Instagram una vez:  “Siempre fue mi mejor amiga: por eso la elegí como madrina de mi primer bebé".

Barbie siempre comenta las fotos de su tía.

Cabe destacar que ambas compartieron algunas reuniones y hay registros de aquello en sus redes sociales, puesto que es muy común para ellas demostrarse cariño y hacerse dedicatorias familiares. De hecho, Nazarena Vélez se tatuó el brazo en honor a sus cinco hermanos “Sandra, Florencia, Daniela, Santiago y Jazmín”, se lee.

Daniela y Naza.

Daniela Vélez podría ser una gran influencia en Instagram porque cuenta con casi 18 mil seguidores, sin embargo entre algunos detalles sin tanta información, ella solo comparte momentos familiares y de sus tantos viajes. La hermana de la actriz nacional suele visitar maravillosos sitios del mundo junto a su familia.

La familia de Daniela.

Se puede ver que Daniela posó muy feliz en Montecarlo, El Cairo, también viajó a Dubai, estuvo en Atenas, uno de los escenarios históricos más importantes de la humanidad y las playas se volvieron uno de los sitios donde más instagramea momentos. 

Daniela Vélez está casada y tiene dos hijos, a quienes mima y presume a través de sus redes sociales. Cabe destacar que en otra ocasión Nazarena Vélez presentó a su hermano: “El potro de mi hermano”, dijo.

El hermano de Naza.

Luego sumó: “Este bombón que algunos conocen como Santiago y otros como Jesús, es todo lo que está bien. Y, como mis hermanas, es incondicional y siempre que lo necesito está”. Definitivamente, Naza siempre se muestra cerca de su familia, a quienes valora enteramente pese a los avatares de la vida. 

 

El exabrupto de Nazarena Vélez

Hace unos días, Fede Bal volvió a compartir ese tweet tan viral y polémico que posteó hace 10 años. Él mismo hizo una reflexión sobre aquello que había escrito y sumó algunas declaraciones para defenderse.

Fede Bal siempre está activo en las redes.

En “LAM” hablaron sobre su publicación y Nazarena Vélez se despachó. La empresaria teatral no quiso adentrarse en todos los detalles, pero sí especificó: "Me remueve cosas dolorosas y me da un cierto rechazo. Y me parece hasta una burla para todas las personas a las que les hizo daño”.


En ese sentido, Nazarena se limitó a celebrar que se trate, pues para ella lo que Federico dice no es gracioso: “Lo detesto y no lo puedo pilotear, pero repito que está bueno que se trate” dijo la rubia en el ciclo de América TV.

Otras Noticias