Celeste Muriega

Dos gotas de agua: Celeste Muriega presentó a su hermosa hermana

La artista confirmó que son muy cercanas.
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:23

Celeste Muriega ha utilizado su cuenta de Instagram no solo para dar detalles de su agenda y sus planes laborales, sino también para llevar un registro de los momentos más especiales que ha vivido al lado de su familia. La actriz comentó en varias oportunidades que es muy cercana a los suyos.

Así lo dejó ver en una reciente publicación que hizo en la red social, donde la modelo argentina apareció al lado de su hermana Lorena. En las imágenes se puede observar a Celeste Muriega en el cumpleaños de su familiar, a quien le dedicó unas palabras que confirmaron lo unidas que son.

Celeste Muriega
La modelo celebró el cumpleaños de su hermana

Hoy es un día muy especial por muchos motivos. Voy a nombrar al más importante, que es el cumpleaños de mi hermana, a quien amo cada día más. Hoy nos tocó vivirlo distinto con la ausencia de papá y palpitando la llegada de Roma, la bebé que vino para darle luz a la familia.

Más adelante, Celeste Muriega explicó que la buena noticia de la llegada de su sobrina vino en medio del luto que guardan por el fallecimiento de su progenitor. “No le busco explicación a las cosas, solo sé que el universo es tan sabio que hoy hace que todos estemos más fuertes y unidos que nunca”, explicó.

Celeste Muriega
Lorena está a la espera de Roma.

 

Quién es Lorena, la hermana de Celeste Muriega

En su biografía de Instagram, la influencer se define como profesora de gimnasia y musculación. También, ha tenido algunos trabajos como modelo y confirma que es la orgullosa hermana de Celeste, además de dar detalles del espacio donde trabaja.

Celeste Muriega
La familia estuvo de luto por la pérdida de su padre.

En su perfil se pueden ver algunas imágenes relacionadas con su embarazo, el cual documentó en su cuenta. Asimismo, publicó fotos de los momentos más especiales que vivieron al lado de su familia, especialmente de sus padres, a quienes considera como los grandes pilares de su vida.

Otras Noticias