El Trece

La condición que le puso El Trece a Darío Barassi a horas para su debut

El Trece ya terminó con la construcción del estudio para "Ahora caigo".
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:48

Dario Barassi hará su regreso a la televisión argentina este 5 de junio con el programa “Ahora caigo”, el cual se transmitirá a través de las pantallas de El Trece. Esta vez, el animador contó su emoción por volver a la pantalla chica y explicó cuál será su gran objetivo con este espacio.

En una entrevista que dio al medio Ciudad, el conductor del canal argentino explicó que se sentía emocionado por el recibimiento que tuvo en El Trece. “Veo que hay mucha movida y me gusta porque me hace sentir importante. Estoy con muchas ganas de hacer un programa de entretenimiento. Extrañaba la pantalla del canal y estar jugando con personas”.

El Trece
Barassi volverá a las pantallas de El Trece.

Luego, afirmó que la oportunidad que recibió de El Trece para conducir “100 argentinos dicen” marcó un antes y un después en su carrera, puesto que exploró su talento como animador. Además, dio detalles acerca de “Ahora caigo”: “El formato es espectacular. Se premia un poco más el conocimiento, pero algo que usted, señora y señor, pueden acceder con facilidad”, detalló.

Cabe recordar que el programa estaba programado para estrenarse en mayo, pero a causa de unos retrasos en la construcción del estudio se cambió para este mes. El juego se realizará a varios metros de altura, así que los participantes deberán superar el vértigo para responder de manera correcta.

El Trece
"Ahora caigo" se estrenará este 5 de junio.

 

Dario Barassi plantea algunos cambios para El Trece

Asimismo, explicó que por ahora el formato no contempla la posibilidad de que sea él quien controle cuándo la gente cae o no, pero que planteará la idea a la producción. Incluso, detalló que no descarta la idea de hacer otra vez un proyecto como “100 argentinos dicen”. 

"Me dijeron que tengo que ser amable, que no tengo que disfrutar de las caídas de las personas".

"Tuve una reunión puntual donde me dijeron 'no disfrutes cuando la gente se cae'. ¡¿Qué persona en el mundo no se ríe cuando alguien se cae?! Bueno, haré el esfuerzo para decir: 'Uy, pobre, se cayó', pero sepan que lo voy a estar disfrutando", resaltó el conductor.

El Trece
Este formato es original de España. 

Por último, Barassi aprovechó la oportunidad para aclarar que a pesar de lo que muchos pensaron, no pudo descansar por mucho tiempo, pues, estuvo enfocado en la crianza de sus dos hijas y en las grabaciones de una serie; sin embargo, reconoció que tuvo un pequeño periodo de vacaciones cuando viajó a Uruguay.

Otras Noticias