China Suárez

La razón por la cual la China Suárez y sus hijos se instalarán en otro país

La actriz explicó cómo la recibieron en el hotel.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:26

La China Suárez decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de la agenda que tenía esta semana y sorprendió a todos cuando confirmó que se irá de Argentina. La modelo explicó en las historias de la aplicación que se iba a mudar por un mes y que estaría acompañada de su hija Magnolia, quien es fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

“Uruguay, allá vamos”, escribió la actriz argentina junto a una imagen en la que también apareció la pequeña. “Nuestra casita por un mes, una vez más. Estoy feliz, pero la cara de necesito dormir 24 horas”, comentó. La China Suárez hizo referencia a la película que grabó el año pasado en esa nación, la que la llevó a vivir por varias semanas en Montevideo.

China Suárez
La China Suárez explicó que estará un mes en el país vecino.

Ahora, la China Suárez no quiso dar detalles del proyecto que la lleva a Uruguay, pero agradeció al hotel donde se hospedó por todos los regalos que prepararon para ella y su hija, en los que incluyeron algunas bebidas típicas de Argentina.

China Suárez
Suárez viajó en compañía de su hija.

China Suárez publica una foto de Benjamín Vicuña

Anteriormente, la actriz sorprendió a todos cuando publicó una imagen de Benjamín Vicuña con los dos hijos que tienen en común. Desde hace unos días, ha compartido varias fotos de los niños con su padre, por lo que muchos seguidores especularon que se podría tratar de una reconciliación o una señal de que mantienen una buena relación tras su separación.

China Suárez
La modelo compartió una foto de Vicuña con sus hijos.

Durante una ronda de preguntas que hizo con sus fans, explicó que no tenía ningún temor cuando sus hijos se relacionaban con las respectivas parejas de sus padres, porque sabía que ellos no iban a permitir que nadie les hiciera daño, y aseguró que confía plenamente en los dos y su criterio a la hora de cuidar a los pequeños.

Hace unas semanas, los niños viajaron a Chile para estar con Vicuña, quien realizó una portada de revista en compañía de sus 5 hijos y aprovechó la reunión para tener un fin de semana en una casa de campo.