Jorge Lanata

Ostentosa y espectacular: así es una de las propiedades que tienen Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata explicó por qué esta casa es muy especial para él.
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:38

Jorge Lanata decidió invertir en el sector inmobiliario desde hace unos años, por lo que tiene diferentes propiedades en Buenos Aires e incluso una fuera del país a la que viaja cada vez que quiere tomar un respiro de su ajetreada vida en Buenos Aires. Esta residencia que adquirió hace cuatro años está ubicada en José Ignacio, Uruguay.

La mansión del conductor argentino se encuentra específicamente en la ruta 10, la cual une a José Ignacio con Punta del Este. Además, Jorge Lanata dejó claro su amor por la literatura y decidió nombrarla “The Old Man and The Sea”, en honor a la obra del mismo nombre escrita por Ernest Hemingway.

Jorge Lanata
La casa está ubicada en Uruguay.

En un recorrido que le ofrecieron a la revista Caras, Jorge Lanata y su pareja, Elba Marcovecchio, dieron detalles de cada uno de los espacios y explicaron que participaron en la ornamentación de todas las habitaciones. Lo primero que se puede observar es que la sala tiene ventanales y decoración en tonos claros que le dan una sensación de amplitud.

Jorge Lanata
La propiedad fue decorada por Lanata.

Más adelante, explicó que está inspirada en Uruguay y sus estilos más clásicos. “Hice la casa de cero y la agrandé el año pasado. La hizo Laura Marino, una arquitecta que siempre hace mis hogares, pero la decoración es toda mía. En Buenos Aires tengo más de 200 obras. Esta casa la decoré sin verla, compré los muebles y los puse sin verla”, dijo Lanata.

Jorge Lanata
La pareja anunció su compromiso desde este lugar hace unos años.

 

La vez en que la propiedad de Jorge Lanata sufrió un robo

Además, la sala es uno de los espacios más lindos, pues no solo tiene una vista hacia el jardín y la piscina, sino también hacia las playas de la costa.

Jorge Lanata
Lanata viaja con su esposa durante la época de vacaciones.

 El año pasado, la propiedad estuvo en todos los noticieros cuando el periodista confirmó que fue víctima de un robo.

En ese entonces, explicó que la policía uruguaya pudo atrapar a uno de los delincuentes y que, por suerte, no había nadie en la propiedad, dado que la persona encargada de verla solo asistía en horario diurno y el suceso ocurrió en la noche.

Otras Noticias