AMÉRICA TV

Tras su inesperada renuncia, América TV se quedó con una figura de otro canal

El reconocido exconductor de una señal de noticias se sumó a la pantalla del cubo.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:18

El segundo semestre comenzó y los canales se preparan para afrontar la última mitad del año. Nuevos ciclos se estrenaron mientras hay otros que esperan por debutar. En medio de estas modificaciones, distintas personalidades decidieron cambiar de aire en sus carreras profesionales y aceptaron propuestas de otras señales. América TV es una de las entidades que más se movió en este último tiempo.

La semana pasada trascendió la noticia que Juan Cruz Sanz dejaba de manera sorpresiva su programa en Crónica TV. El periodista explicó su determinación: “Muchos de ustedes me preguntan qué pasó con Crónica, pero no pasó nada, simplemente es una decisión personal. Veremos qué depara el destino, qué depara el futuro”, aseguró. Ahora, se supo que el animador será parte de la grilla de programación de América TV. El canal de Daniel Vila lo contrató para que se sume a la franja matutina y reforzar ese horario.

El flamante profesional de América TV escribió en su cuenta de Twitter la buena noticia: “Nos vemos en media hora en América TV y A24 con la conducción de Rolando Graña. Feliz de volver al Grupo América. Nos encontramos también durante la semana y me podrán leer en A24 con todo el análisis político”, expresó. La novedad que contó el columnista de la señal de Palermo fue bien recibida por sus amigos y seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Juan Cruz Sanz regresó a América TV.

 

La revelación de Robertito Funes Ugarte

Robertito Funes Ugarte se despidió de A24 a fines del año pasado. En su momento, se conoció el rumor que fue una decisión personal. Sin embargo, el conductor de “Gran Hermano” rompió el silencio y reveló que fue una determinación del director de noticias de América TV, Rolando Graña: “Cuando me quedo sin laburo en A24, que hay que decir que Graña me rajó porque no le caía bien, entonces, me sacaron del canal. Venía conduciendo con Mariana Contartessi, no le caía en gracia a Graña, creía que iba a levantar el rating y así le fue”, confesó.

El animador continuó: “En A24, Graña decide sacarme, porque no sé qué le pasaba, porque no le caía en gracia, porque parecía frívolo y qué se yo. Yo digo las cosas como son. Había renunciado a C5N porque había pasado mi etapa, busqué laburo en A24 y 'ay te queremos, te queremos', y después chau, es así”.