Mariana Fabbiani

América TV se prepara para la llegada de Mariana Fabbiani con varios cambios en la programación

Mariana Fabbiani tuvo un gran recibimiento por parte de Tinelli en América TV.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:52

Mariana Fabbiani anunció su regreso a América TV con el programa “El diario de Mariana” y, para integrarla a la grilla de programación, se hicieron varios ajustes que causaron malestar en los espacios afectados.

Según La Pavada de Diario Crónica, Marcelo Tinelli hizo todos los cambios necesarios para darle a la antigua conductora de “Mamushka” el horario más cerca del que quería Mariana Fabbiani: el de las 12:30 del mediodía. Para eso, se acortará el tiempo en pantalla de “Desayuno americano” y de “Intrusos”, mientras que el programa de Karina Mazzocco, “A la tarde”, se transmitirá a las 16:30 horas.

Mariana Fabbiani
Fabbiani animará el espacio llamado "El Diario de Mariana".

Según contó Marina Calabró en “Lanata sin filtro” el horario que realmente quería Mariana Fabbiani era el de las 14, que actualmente es de “Intrusos”, pero la mayoría de los panelistas del espacio explicaron que no podrían mover su agenda para poder salir al aire antes de lo habitual, por lo que el canal decidió acortarlo.

En el caso de Mazzocco explicó en “Socios del Espectáculo” que estaba feliz con la llegada de su colega y le envió sus buenos deseos. “Ojalá que le vaya muy bien. Cuanto mejor le vaya a ella, mejor piso voy a recibir para arrancar. El programa va a durar menos, que también está bueno y va a ser beneficioso”, comentó.

 

Cora Debarbieri aclara los rumores con Mariana Fabbiani

Luego Cora Debarbieri, quien es parte de “A la tarde” secundó a su compañera y explicó que en el canal no hay ninguna interna y que los ajustes en el horario eran un tema que se sabía desde hace mucho tiempo. “Estamos contentos de que se sumen figuras al canal”, expresó.

Mariana Fabbiani
La animadora ya firmó su contrato con América.

Más adelante, afirmó que estos no serán los únicos cambios que tendrá la programación, pues con la llegada de “Bailando 2023” también se espera un ajuste para “Polémica en el bar”, que actualmente ocupa el espacio en el que saldrá el programa de Tinelli.

Otras Noticias