GRACIELA ALFANO

El cambio de look de Graciela Alfano a sus 70 años

La famosa exvedette argentina deslumbra a sus miles de fanáticos.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:32

Una de las famosas que durante muchos años fue ícono de la moda y el teatro argentino, es sin dudarlo, Graciela Alfano. Alejada de las pantallas desde hace tiempo, la blonda siempre se muestra muy feliz en sus redes sociales con su presente personal, el cual se ve muy tranquilo. 

A través de su cuenta de Instagram, que ya está llegando al millón de seguidores, la famosa Graciela Alfano contó a sus fanáticos que decidió cambiarse el look y uno de los detalles que más llamó la atención en el video que compartió, es la figura envidiable que cualquiera quisiera tener a los 70 años.

"Siempre es bueno intentar cambios y qué mejor idea que este trend fashion look. Bicolor en profundidad con ondas rotas y supermovimiento. Gracias Cris, te amo", escribió la exmodelo Graciela Alfano, en un posteo de Instagram en donde dejó ver el cambio que decidió hacerse en su cabello. La artista se mostró con una onda supermoderna y sorprendió a sus seguidores. 

Graciela junto a su amiga Nequi Galotti.

 

Graciela disfrutando con amigos.

Desde hace tiempo que se muestra viajando por distintos puntos tanto de Argentina como Uruguay, y entre cenas con amigos, se pudo ver la cercanía que tiene con el mar y la playa. La actriz lleva un estilo de vida muy saludable y eso siempre lo dejó en claro en posteos y en notas, lo que aclara el porqué de su belleza intacta y cuerpo fitness. Sin dudarlo, a los 70 años, Graciela Alfano se convirtió en una de las figuras más llamativas y eso lo demuestran sus fanáticos que siempre le dejan mensajes emotivos apoyándola en cada paso que da. 

Según se supo, es fanática de la actividad física y eso ayuda a que pueda mantener un excelente estilo de vida activo y sano. 

Otras Noticias