Darío Barassi

En el día de su debut, Darío Barassi le dio una gran alegría a El Trece

El conductor aportó detalles del formato del programa.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:22

Darío Barassi hizo su regreso a la television con “Ahora caigo”, un ciclo que se estrenó este 5 de junio en el Trece. El espacio, que se transmite en las tardes, tuvo un buen recibimiento por parte del público, el cual quería ver al conductor en este nuevo formato.

Además, el proyecto del actor de “Post Mortem” estuvo entre los más vistos del canal, con un rating de 7.4 puntos. La vuelta de Darío Barassi a El Trece solo fue superada por “Telenoche”, que consiguió 7.7, y por “Los 8 escalones del millón”, que se posicionó en el primer lugar con 10.2 de audiencia.

Dario Barassi
El programa estuvo entre los más vistos del canal.

Horas antes del estreno, Darío Barassi explicó que estaba muy emocionado y que pudo aprender cómo funciona gracias a la versión original de España. Luego, aclaró que podría hacer unos ajustes para tener más control sobre ciertas cuestiones, como poder determinar él en qué momento caen los participantes al vacío.

Cabe recordar que “Ahora caigo” es un espacio que pone a prueba el conocimiento de 11 participantes, quienes lucharán por no caer al vacío y llevarse una suma de dinero. Asimismo, podrán duplicar sus ganancias si son invitados a reunirse con los ganadores de la semana. El programa se podrá ver de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas.

 

El comentario de Darío Barassi que incomodó a Sandra Borghi

Durante el día de promociones, Barassi tuvo la oportunidad de hablar con varios periodistas y dar entrevistas sobre el proyecto televisivo. Por eso, fue uno de los invitados al noticiero de El Trece, donde conversó con Sandra Borghi.

Dario Barassi
Barassi volvió a la televisión argentina.

Allí, el comediante le preguntó: “Sandra, ¿cuántas veces hiciste el amor?”, a lo que ella, entre risas, respondió: “Qué desubicado. Menos mal que es un noticiero”, aclaró. “Qué bueno que este va a ser un Barassi mucho más tranquilo”, indicó el animador sobre lo ocurrido.