China Suárez

Luego de los rumores de reconciliación, la China Suárez aclaró qué pasa con Benjamín Vicuña

La actriz aclaró los rumores surgidos en torno a su ex.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:56

La China Suárez ha utilizado su cuenta de Instagram esta semana para publicar algunas fotos de sus hijos. Llamativamente, en algunas aparecían en compañía de su padre, Benjamín Vicuña. A pesar de que la pareja está separada desde hace más de un año, los fanáticos esperan una reconciliación.

Además, no temen en preguntarle a la actriz de “ATAV” cómo está la relación con el actor; por eso, aprovecharon que compartió una imagen de los pequeños con Vicuña para consultarle. “¿Qué onda con Benja?”, a lo que la China Suárez respondió: “Nada, es mi ex y el padre de mis hijos”.

China Suárez
China publicó una imagen de Benjamín con sus hijos.

Luego, China Suárez detalló que el productor no la llamó para que eliminé el retrato que tomó de Vicuña con los niños en una plaza. “¿Quién me va a llamar para que baje una foto?”, explicó. “Yo amo la imaginación de la gente”, comentó en el live que hizo en su cuenta de Instagram.

“Volvé con Benja, son perfectos”, decía otro de los comentarios. “No, chicos, no. Me parece que la gente no tiene naturalizado para mí eso”, aclaró. Asimismo, confirmó que todo estaba bien entre ella y su expareja, por lo que mantenían contacto solo en temas relacionados con sus hijos.

 

China Suárez se muda de Argentina

En la misma red social, la modelo explicó que había llegado a Uruguay para seguir adelante con un proyecto del cual no quiso dar ningún detalle. En la publicación comentó que iba a estar en el país vecino por un mes y que su viaje de ida lo hizo en compañía de su hija Magnolia.

China Suárez
La modelo estará un mes en Uruguay. Fuente: (Instagram)

Además, publicó imágenes de los regalos que recibió por parte del personal del hotel, quienes le habían preparado una cesta con bebidas típicas de Argentina e incluso algunos juguetes para su hija, quien tampoco ocultó su felicidad por el gran recibimiento que le dieron.

Otras Noticias