Marcela Tinayre

Marcela Tinayre reveló qué pasará con Eliana Guercio en América TV

La conductora habló de sus panelistas para la edición 2023.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:13

Marcela Tinayre se lució como conductora en “Polémica en el Bar”, el programa que América transmite en su horario nocturno. Debido a eso, es la encargada de responder todas las disputas que ocurrieron con sus panelistas en las últimas semanas.

Una de estas es la ausencia de Eliana Guercio en el espacio, por lo que la exanimadora de “Las rubias + Uno” explicó que solo será por un par de semanas y que no tiene nada que ver con los rumores que aseguraban que iba a salir del espacio. Con estas afirmaciones, Marcela Tinayre desmintió a “Socios del Espectáculo”, donde aseguraron que Eliana estaba “cansada e incómoda”.

Marcela Tinayre
Tinayre aclaró la situación de Eliana.

“Ahora, va a faltar un par de programas por cuestiones en su casa, que no tienen que con lo familiar”, aclaró Marcela Tinayre. Luego, agregó: “Va a volver, sé que va a volver”, comentó. Por el momento, el programa sigue en su horario habitual, pero se espera que en los próximos días se anuncie un cambio para darle ese espacio a “Bailando 2023”.

Marcela Tinayre
La conductora aclaró que todo estaba bien entre sus panelistas.

 

Marcela Tinayre habla sobre la llegada de Alfa a “Polémica en el Bar”

La conductora también dio una entrevista en “La Once Diez" (Radio de la ciudad) para hablar de la llegada de Alfa, exconcursante de “Gran Hermano”, a la mesa de panelistas. “Él me irrita mucho, se mete en todo y tiene un vozarrón, pero es perfecto para ‘Polémica en el Bar’”, comentó.

Más adelante, añadió: “Hay días que estoy reblandecida con él y otros que va mejor. Pero reconozco que cada día me cae mejor, porque me parece que también hay que tener coraje para estar ahí. Alfa es un personaje que es re osado”, aseguró.

Luego, comentó que fuera de cámara era una persona muy educada y caballeroso, pues, afirmó que cada vez que coincidían en los pasillos del canal la trataba con mucho respeto y estaba atento para ayudarla en lo que pudiera. “Es respetuoso para trabajar, la verdad, me saco el sombrero”, dijo.