MORENA RIAL

Morena Rial confesó qué mediática figura de América TV tuvo un vínculo con su padre

La famosa influencer habló en el programa "A la tarde".
martes, 6 de junio de 2023 · 21:19

Una de las famosas que siempre logra llevarse todas las miradas, es Morena Rial, hija del famoso conductor de "Argenzuela", el ciclo de C5N y el programa radial. La hija de Jorge Rial hace poco se mostró muy preocupada por la salud de su padre, quien sufrió un infarto estando de vacaciones en Colombia, pero aparentemente, ahora la relación habría dado un giro

Lo que sucede es que hace más de 10 años, cuando el conductor estaba en pareja con la modelo, Loly Antoniale, habían nacido los rumores de que el periodista había tenido un romance con Nazarena Vélez y es por eso que la pareja se habría terminado. Sin embargo, todo había quedado en el aire hasta que este martes, la famosa Morena Rial confirmó estos dichos. 

En el ciclo "A la tarde", el cual lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, Morena Rial contó cómo Nazarena Vélez organizó su fiesta de 15. "Me empezó ayudando Nazarena Vélez y después Naza se tuvo que correr porque volvió Mariana (Loly), y Naza estaba invitada y la 'desinvitaron'", contó la joven entre risas junto al panelista del programa, Luis Ventura, quien al parecer estaba al tanto de esta relación

Morena y Jorge Rial.

"¿Ella tuvo un romance con Jorge, no?", preguntó la conductora del ciclo y Morena Rial dijo: "No sé, romance no. Eran amigos. Andaban ahí", dijo algo incómoda ante la pregunta de Mazzocco. "No sé si era formalizado, pero hemos viajado a verla a los teatros. Íbamos a Uruguay, Rosario, íbamos todos en familia, feliz", reveló la famosa que reside en Córdoba.

Nazarena Vélez.

More agregó sobre el tema: "Cuando pasó lo de Fabián Rodríguez, yo me mudé un mes y medio, dos meses a su casa", dijo en referencia a Nazarena y la relación que tuvo con su padre. "Yo me fui a vivir con Naza, estuve un tiempo en la casa de ella. Ella se portó muy bien conmigo", agregó.