La Joaqui

No parece ella: el drástico cambio de look de La Joaqui

La artista musical llamó la atención de todos en las redes, pero las comparaciones no faltaron.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:14

Los nuevos artistas musicales rompen la escena con apariciones a diario. Ya no se trata solo de postear adelantos musicales o de confirmar fechas, ahora también, figuras como la Joaqui se convirtieron en influencers de moda. 

La cantante de “Butakera” conmovió a sus seguidores y provocó una oleada de likes, al mostrarse con un nuevo look que dejó muy en el pasado su antigua versión. “Pasaron cosas”, posteó la Joaqui y deslumbro con una cabellera extensa y muy saludable a la vista, en la cual se podía ver que el color elegido esta vez es pelirrojo.

La comparación con Ángela fue bastante.

Cabe destacar que la Joaqui no se pudo desprender de algunas críticas, ya que así como alabaron su cambio, también la compararon con figuras como Tini o Ángela Torres, quienes optaron por algunas mechas del mismo color o cambios que incluyen la gama. 

Tini.

Hay que señalar que este color cobrizo está de moda por la temporada del año en la que estamos, más allá de la elección de la Joaqui o de cualquiera de las otras influencers, es un tono que cada año se repite en otoño e invierno como también los colores chocolate

La elección del flequillo recto también es tendencia desde hace varios meses anunciadas para el otoño-invierno 2023. Pese a todo, la influencer musical avanza en su carrera artística sin límites. 

Uno de sus tantos looks.

 

Lo nuevo de la Joaqui

Hace cinco días atrás, la cantante urbana y Callejero Fino lanzaron un nuevo corte de rap con tintes de RKT para poder dar un mensaje. Lo nuevo se llama “Cero$”. En el corte musical, los artistas se centraron en la temática de barrio para describir cómo vive la gente allí y sus intentos por alejarse de los vicios, la inseguridad y otras negatividades a partir de la música.

Los artistas promocionaron el corte en las redes.

Cabe destacar que el estreno de la Joaqui y Callejero Fino tiene un video oficial que está compartido en la plataforma de video de YouTube y con poco más de dos minutos de duración ya arrasó con las visualizaciones que se cuentan en más de dos millones.

La Joaqui se expresó en un comunicado de prensa y dijo que crear esta canción para ella significa un viaje, ya que la llevó a su época más radicalizada y de “pura cepa rapera”. Además, sumó: “Es muy loco porque tiempo atrás hubiese sido impensado la posibilidad de amalgamar dos géneros que amo como el rap y el RKT”.

Otras Noticias