SUSANA GIMÉNEZ

Prendió el ventilador: la polémica declaración de Susana Giménez sobre Nacha Guevara

La famosa conductora fue filosa con lo que dijo.
martes, 6 de junio de 2023 · 23:25

Susana Giménez es una de las figuras argentinas que siempre se roba todas las miradas y en esta ocasión, lo hizo en un importante evento de una reconocida marca, el lunes a la noche cuando decidió darle un espacio a la prensa para responder algunas preguntas. Además de ser interrogada por su amigo Marley, quien fue señalado en los últimos días como presunto acosador junto a Marcelo Corazza, la diva habló de todo un poco, entre eso, de los dichos de Nacha Guevara.  

Lo que sucedió es que la actriz Nacha Guevara había dicho: 'no me gusta de Susana cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, ella no es una estrella internacional, entonces ahí no me gusta'. Luego, la conductora legendaria de Telefe opinó al respecto

"Eso lo escuché porque justo estaba mirando, me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla. Me pareció raro que dijera eso, me pareció también un poquitito de envidia o de estreno, y todos se cuelgan y quieren notas, y la verdad es que le hicieron notas", atinó a decir la diva Susana Giménez en cuanto a los comentarios de Guevara. "Es una gran artista, no lo hizo por fama, no podía cerrar la boca al oírla, no lo podía creer, porque si bien nunca fuimos íntimas amigas, yo siempre dije que la he admirado", aclaró después. 

Nacha Guevara.

Además, la conductora de Telefe se refirió a su futuro laboral y contó: "Vuelvo a la pantalla grande con una película que va a dirigir Diego Kaplan, ya tengo mi personaje, aunque todavía no se sabe mucho más", seguramente dejando felices a sus fans. 

 

Qué dijo Susana sobre la situación de Marley

Luego de la polémica denuncia que hizo una persona diciendo que tanto Marcelo Corazza como Marley están implicados en una causa por trata de personas, Susana Giménez, quien es muy amiga del conductor de Telefe, dijo que 'eso debe haber prescripto hace 35 años', lo cual sorprendió a muchos. 

Susana y Marley, íntimos amigos.

"Antes no se hablaba de eso", agregó la diva sobre el tema, lo cual generó mucha controversia. "Antes bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", atinó a decir. 

Otras Noticias