Natacha Jaitt
Artista en potencia: así está hoy Valentino, el hijo adolescente de Natacha Jaitt
Además, hubo novedades en la causa de la víctima denunciante, por lo que hay curiosidad social.Valentino Yospe es el hijo de Natacha Jaitt que a los 18 años se luce por su arte. A esta altura de su vida, el chico es muy consciente de la situación que envuelve la causa sobre su madre y nunca tuvo drama en expresarse.
Más allá de la situación judicial por la muerte de Natacha Jaitt, Valentino Yospe tiene un perfil muy bajo que se puede constatar a través de sus redes sociales. En Instagram interactúa con algunos seguidores. El hijo de la exmodelo no tiene el hábito de publicar a diario.
Para ser exactos, Valentino Yospe solo tiene 11 publicaciones y menos de 1400 seguidores, solo comparte algunas actividades entre sus historias y así deja ver quiénes son sus amigos y qué hobbies tiene. El heredero de Natacha Jaitt también lleva el arte en las venas.
Si bien Valentino se expresa poco en Internet, dejó lo suficiente para demostrar que tiene un gran talento. El chico que recuerda a su madre en varios posteos y fechas especiales se destaca por una pasión, la pintura.
Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, Valentino Yospe se desempeña en el dibujo analógico y la creación de imágenes digitales de alta calidad. No se puede negar que en cada uno de sus posteos o videos en los que muestra su proceso creativo deja sorprendidos a todos.
El hijo de Natasha Jaitt no solo usa grafito para su arte, también tiene todo lo que se necesita para dibujar como fibrones de distintos trazos y felpas que lo ayudan a realzar los detalles. Además, tiene un par de pinturas al óleo. ¡Un gran futuro!
Novedades en la causa
Hoy se conoció que luego de varios años de intentos, los investigadores pudieron abrir el dispositivo que la comunicadora denunciante llevaba cuando perdió la vida en febrero de 2019. La pericia para realizar el contenido se realizará el próximo jueves 15 de junio, en la sede pericial de la agenda romería.
Por supuesto, los dispositivos electrónicos de la víctima son un eje fundamental en la causa llevada adelante por el fiscal adjunto Cosme Iribarren y los doctores, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari. Cabe destacar que el público se manifestó ansioso por conocer los detalles se pudiesen extraer de la tablet.