La Joaqui

Conocé a Eva y Cuqui, las pequeñas hijas de la Joaqui que heredaron su belleza

La Joaqui explicó que sus hijas son una parte muy importante de su vida.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:58

La Joaqui es conocida por su talento para el Freestyle y por ser una destacada representante de las batallas de Red Bull. Desde que comenzó su popularidad, la artista de 28 años ha querido dejar en claro cómo pudo equilibrar su vida como madre soltera de 2 niñas y su ascendente carrera como cantante.

La Joaqui
La Joaqui es madre soltera de 2 niñas.

Es que la cantante de “Tu amor” explicó que se despierta a las 6 de la mañana para preparar y llevar a sus hijas al colegio. Además, Eva y Cuqui siempre están al lado de la Joaqui, incluidos sus conciertos, siempre que sea un lugar adecuado para las pequeñas.

La Joaqui
La artista pasa tiempo con sus hijas, sin importar lo ocupada que esté.
La Joaqui
La Joaqui explicó que pudo equilibrar su maternidad con su carrera.

La artista también comentó que las niñas son muy unidas entre sí y que heredaron su gusto por la moda. Debido a eso, es común ver imágenes de Eva y de Cuqui en el Instagram de la Joaqui con extravagantes peinados y accesorios.

La Joaqui
Las niñas se visten con acessorios y peinados extravagantes.

A pesar de las dudas que pueden existir respecto a su desempeño como madre, la compositora dejó en claro en varias oportunidades que no importa lo ocupada que esté, siempre tendrá tiempo para volver a su casa y estar al lado de sus hijas, por lo que expresó que su familia es una de las grandes prioridades en su vida.

La Joaqui
Las niñas se han inspirado en el estilo de su madre.
La Joaqui
La hija menor de la cantante tiene un gran gusto por la moda.

 

La Joaqui toma una pausa de los escenarios

La Joaqui
La Joaqui se ha hecho conocida por su estilo.

A través de las historias de Instagram, la cantante emitió un comunicado en el que aseguró que se alejará de los escenarios por tiempo indefinido. “Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar ningún show hasta nuevo aviso”, afirmó.

La Joaqui
La artista ha compartido que no estará en los escenarios por un tiempo.
La Joaqui
La artista dio la noticia en Instagram.

Luego, borró todo el contenido de la red social, incluyendo su foto de perfil. La situación tomó por sorpresa a sus admiradores, pues en las últimas semanas la Joaqui estuvo en promociones del tema “0$”, el cual hizo al lado de Callejero Fino y cuyo video oficial ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias