EL TRECE

El Trece no se achica y apuesta a una ficción que dará que hablar

El canal seguramente sorprenderá a los fanáticos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 06:00

Si hay una señal que busca cómo revertir los números del año pasado, debido al rating que obtuvo "Gran Hermano" en Telefe, es decir, la competencia, es El Trece. Luego de realizar varios cambios en el canal y llevarse una 'desilusión' con "ATAV 2", la ficción que había enganchado al televidente pero que en esta segunda vuelta no logró hacerlo, El Trece estrenará una serie que aparentemente dará que hablar. 

Uno de los tuits que contó la noticia.

El Trece emitirá el primer capítulo de "Diciembre 2001", escribieron desde la cuenta de Twitter @max_television, en donde afirman que este nuevo desafío que lanzan Adrián Suar y la producción del canal podría llegar a atrapar la atención de miles de televidentes. "El canal dirigido por @elchuecosuar comenzó a promocionar la serie próxima a estrenarse en Star Plus, repasa una de las crisis más importantes en la Argentina", decía el tuit en alusión a lo nuevo que trae la emisora.

"Diciembre 2001".

Una de las novedades es que el canal El Trece solo va a emitir el primer capítulo, pero al parecer todo lo demás se podrá ver en la plataforma digital Star Plus. 

La serie, que en cualquier momento estará disponible para que los argentinos puedan disfrutarla, se basará en uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir el ciudadano de este país, en donde se relatan los eventos sucedidos en ese mes en que estalló la crisis en el gobierno de Fernando de la Rúa. En aquel momento, hubo cacerolazos, crisis, dinero retenido en los bancos, saqueos, corralitos y, en el medio de todo eso, mucha gente con sufrimiento en las calles. La presidencia de De la Rúa culmina con su renuncia y escape en un helicóptero desde la Casa Rosada. 

Un dato no menor es que mientras el expresidente se retiraba, miles de manifestantes peleaban e incluso morían cuando eran reprimidos por la Policía. 

Otras Noticias