AMÉRICA TV

La figura de América TV que confesó lo que todos esperaban saber de Jorge Rial

La famosa en cuestión habló en "LAM".
miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:16

Uno de los temas de la semana, es sin dudas, la entrevista filosa que brindó Morena, la hija de Jorge Rial, el famoso conductor de "Argenzuela", en "A la tarde" y en "LAM", sobre diferentes temas. Uno de ellos fue el supuesto amorío que habría tenido el famoso con Nazarena Vélez, panelista de América TV y muchos quedaron en shock con esta noticia.

Sin embargo, la figura del canal América TV quiso dejar en claro su postura y contó en el piso de "LAM", qué es lo que realmente pasó con Jorge Rial. 

"No mintió en nada de lo que dijo, es todo verdad. Yo la quiero mucho a Morena desde que es muy chiquitita", comenzó diciendo Nazarena al aire cuando Ángel de Brito y sus compañeros le consultaron sobre la nota de la hija de Rial, en donde sus dichos la dejaban en la lupa como supuesta 'novia' del conductor. "¿Saliste con Rial?", le preguntó el conductor de América TV y ella dijo: "No, no salí nunca con Rial. No tuvimos nada". "Pero Morena sospecha y Loly también. ¿Era platónico?", insistió el periodista del canal.

Nazarena Vélez.

"Todos sospechaban, no era platónico. Él realmente estuvo muy al lado mío cuando pasó lo de Fabián. Viajó a Uruguay, a Rosario. Y nos veíamos, viajaba porque quería estar cerca mío, sabía que la estaba pasando muy mal. Él estaba mucho más cerca porque compartíamos abogado. Entiendo igual que todo el mundo piense que salí", agregó Vélez. "Yo soy una dama, no pasó nunca nada con él, pero si  en algún momento con él o con otra persona, tenía algo, no lo contaría porque soy una dama. No tengo nada para contar", dijo Nazarena. 

 

Qué dijo More Rial sobre el supuesto romance de su padre y Nazarena

En una nota en "A la tarde" con Karina Mazzocco, Morena Rial contó varias intimidades de la vida con su papá y sus relaciones personales, con Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y además nombró a Nazarena Vélez, lo que sorprendió a varios, pero no a Luis Ventura, quien al parecer ya conocía sobre esta relación. 

"Me empezó ayudando Nazarena Vélez y después Naza se tuvo que correr, porque volvió Mariana (Loly), y Naza estaba invitada y la 'desinvitaron'", dijo More en referencia a Vélez. "¿Ella tuvo un romance con Jorge no?", preguntó Mazzocco y ella dijo: "No sé si era formalizado, pero hemos viajado a verla a los teatros. Íbamos a Uruguay, íbamos a Rosario, íbamos todos en familia feliz", agregó.

Otras Noticias