Gianinna Maradona

La grave acusación que cayó sobre Gianinna Maradona

Gianinna Maradona no ha querido responder a la polémica.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:33

Gianinna Maradona se hizo tendencia hace unos días, cuando la madre de Karina la Princesita la acusó de inventar historias sobre su hija cuando ella y el Kun Agüero eran pareja. Aunque actualmente no están juntos, Monica Cuello explicó que la influencer fue la principal responsable de todos los malos episodios que vivió Karina en ese entonces.

Durante su participación en “Intrusos”, Cuello explicó la situación que vivió con la hija de Claudia Villafañe. “No funcionó por la distancia y muchos palos en la rueda”, dijo la mujer, mientras los panelistas le consultaron si se refería a Giannina Maradona.

Gianinna Maradona
Según la madre de la cantante, Gianinna interfirió en la relación de su hija con el Kun.

“La pasó mal. Inventaron cosas. Eso era lo malo. Karina no lo dijo, pero yo sí lo digo. Inventaron que estuvo con Diego Maradona. ¡No!”. Mientras que Marcela Tauro intentaba obtener más detalles sobre las acciones de Gianinna Maradona.

Luego, entre lágrimas, explicó que su hija ha vivido periodos de depresión por hacerse cargo de demasiadas personas y no ha encontrado una manera de delegar responsabilidades.

 

Gianinna Maradona contó detalles de su regreso a Napoli

Este año, el Napoli se convirtió en el campeón de la Serie A por tercera vez en su historia, un triunfo que se celebró en varias partes del mundo y que tuvo mucho que ver con la familia Maradona, pues el exfutbolista fue una pieza clave para el equipo en la década de los 80 y se convirtió en una leyenda para los hinchas, tanto así que el estadio lleva su nombre.

Gianinna Maradona
Dalma también se expresó en contra del presidente del club.

Por eso, Gianinna viajó en compañía de su madre a la ciudad italiana para ver en vivo los festejos de los hinchas, pero aclaró que no iba a participar en ningún homenaje relacionado a su padre, pues no estaban de acuerdo con las gestiones del actual presidente del club, una posición que secundó su hermana, Dalma, en Instagram, donde explicó que nadie quería al dirigente.