MARLEY

La Justicia ya tomó una decisión con respecto a Marley

El famoso conductor quedó bajo la lupa luego de una supuesta denuncia por abuso.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:52

Una de las figuras del mundo del espectáculo que fue noticia hace unos días, es Marley. El conductor de Telefe que está instalado en Colombia para cumplir su rol en el reality "Survivor", quedó en boca de todos luego de que un denunciante enmascarado haya dicho en un programa de Crónica que el famoso junto a Marcelo Corazza estaban implicados en una causa de trata de personas. 

Al salir este dato a la luz, no solo Telefe decidió reemplazar a Marley como conductor de la gala de los Premios Martín Fierro 2023, los cuales se realizarán el próximo 9 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires, sino que desde la Justicia ya habrían tomado una decisión con respecto al presente y futuro del famoso

Marley.

Este miércoles, en A24 Noticias, revelaron que el comediante Marley va a ser investigado por la Justicia por presunto abuso. El periodista, Martín Candalaft, hizo alusión al caso que salió a la luz hace unos días en los medios, en donde el denunciante quiso reservar su identidad el 2 de junio en la provincia de Misiones. "Esta persona dice que hace muchos años lo llevan de la provincia de Misiones a una quinta en Pilar, provincia de Buenos Aires, y ahí había mayores y menores de edad. Dice que solo puede reconocer a dos personas que estaban ahí, uno es Marcelo Corazza y otro es Marley", dijo. 

Aparentemente, el caso Corazza salpicó a otro famoso, el cual sería Marley, y el denunciante aseguró que el artista habría tenido relaciones sexuales con menores, lo cual será investigado. 

 

Marley fue reemplazado en los Martín Fierro

En principio, se habló que Marley y Susana Giménez iban a ser los conductores de esta importante gala, pero la periodista Nancy Duré, panelista de "Socios del espectáculo", confirmó que ya eligieron al nuevo conductor y será Iván de Pineda. 

"Hay un nombre que estaría acordado, él tiene que resolver cuestiones de agenda, si él puede resolver esas cuestiones de agenda, es inobjetable", lanzó la panelista Nancy Duré al aire en "Intrusos". "Te digo, es el mejor, me encanta", agregó Mariana Brey.

Otras Noticias