KARINA MAZZOCCO

Punto para América TV: el increíble logro de Karina Mazzocco

La famosa conductora se llevó una gran sorpresa en el canal.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:39

América TV es uno de los canales que logró aumentar sus puntos de rating y viene en constante cambio, desde la programación en cuanto a horarios y salidas de famosos periodistas y conductores. Una de las grandes llegadas es la de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico y quien llevará adelante el certamen de baile "Showmatch", lo cual promete ser un éxito, pero esta vez fue Karina Mazzocco quien sorprendió a la señal. 

El rating que logró hacer "A la tarde".

Según publicó la cuenta de Twitter @plusrating, el programa que conduce la famosa Karina Mazzocco "A la tarde", el cual se volvió uno de los más vistos y polémicos, logró quedar segundo en la franja del canal con 4.7 puntos en las métricas y esto alegró a todos. 

Karina Mazzocco.

El panel que formó la conductora Karina Mazzocco en América TV, es uno de los picantes, ya que cuenta con el panelista Luis Ventura, Débora D'Ámato, Matías Vázquez, entre otros famosos del espectáculo que cada día aportan valor y debates muy calientes, sumado a los invitados filosos que visitan el piso. Incluso fue en una nota en "A la tarde" donde Lucas Benvenuto denunció abuso de parte de Jey Mammón, lo cual trajo las consecuencias que hoy se conocen. 

 

El cruce al aire entre Karina Mazzocco y Ventura

Mientras Luis Ventura contaba algunos momentos 'incómodos' que tuvo que pasar Jorge Rial cuando le preguntaban sobre Ventura, Karina Mazzocco quiso cambiar de tema, pero Ventura quiso que la producción del canal emitiera en pantalla unos chats de Loly Antoniale, ex de Rial, los que al parecer, la dejaban involucrada en lo que tuvo que ver su salida de "Intrusos" en aquellos años. 

"Perdón, yo quisiera que pasen el segundo chat de Mariana Antoniale, porque dice cosas interesantes. Me parece que vale la pena repasarlo", dijo Ventura, y Mazzocco lo interrumpió diciendo: "Pero nos saca de la fiesta de 15", y quiso hacer caso a lo que el panelista requería. "¿Entonces qué quieren hacer? No vamos a hablar ahora del chat de Antoniale", expresó Karina en duda y Ventura retrucó: "Ya estás como Rial, tomas las decisiones vos, sos la conductora. La número uno", entre risas. "Yo estaba hablando de la fiesta de 15, ahora si para vos es urgente hablar del chat de Loly, de ninguna manera voy a decirte 'No Ventura'. Pero estamos con el tema del 15 Ventura, después vamos con el chat de Loly. No lo vamos a dejar así", aclaró la famosa.

Otras Noticias