Alex Caniggia

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron la carita de su bebé

El presentador de televisión y su actual pareja compartieron los hechos por medio de las redes sociales.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:39

Después de haber enfrentado varios meses de incertidumbre total, Alex Caniggia y Melody Luz pudieron ver la carita de Vicenzo, el primer bebé que tendrán en común. 

El presentador de televisión compartió en Instagram un video en donde se puede apreciar la última ecografía que le hicieron a su actual pareja y, en esta, se observa la carita del pequeño.

En ese contexto, Melody comentó que Vicenzo no ha nacido aún y ya se parecería a Caniggia. Concretamente, la influencer textualizó al pie de la grabación lo siguiente: "Yo no nací y ya hago caras serias. Tiene la sonrisa pícara del papu". 

Alex Caniggia y Melody Luz semanas atrás.

Sin lugar a dudas, tanto Alex Caniggia como Melody esperan con ansias la pronta llegada de Vicenzo, a quien procrearon luego de oficializar su noviazgo en los medios.

Cabe mencionar que Alexander y Luz se conocieron durante la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" y, desde entonces, establecieron un vínculo que, hasta el momento, ha sido inquebrantable. 

El reality antes mencionado hizo que la vida de Caniggia y la de Melody diera un giro inesperado, pero ambos están felices por los cambios a los que se han sometido en un año y medio.

 

La decisión de Alex Caniggia

A pesar de estar en pareja con el que parecería ser el gran amor de su vida, Alex Caniggia no planea contraer matrimonio con Melody Luz a corto plazo.

Incluso, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" fue consultado frente a las cámaras de El Trece respecto a la posibilidad de contraer matrimonio y, allí, él remarcó: "Yo no me voy a casar".

Alex Caniggia en las historias de su cuenta de Instagram.

Después, salió a relucir el bebé que viene en camino y Caniggia dejó claro que un papel no define el amor que siente por Melody o el cariño que le tiene a su hijo.

"Sí, viene el baby, pero casamiento no. Viste que los casamientos son pura mufa", comentó Alex Caniggia en su momento. Así, el mediático puso los puntos sobre la mesa en la pantalla chica antes de que especularan al respecto.

Otras Noticias