América TV

América TV apuesta a la vuelta de un reconocido programa internacional

El canal del cubo concluye que dicho formato funcionará durante los fines de semana.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:58

Después de experimentar una crisis en cuanto al rating se refiere, América TV tomó la determinante decisión de realizar diversos cambios en la grilla.

Las modificaciones en cuestión empezaron a notarse dentro y fuera del canal del cubo en el 2022, pero, sin lugar a dudas, las alteraciones más importantes se han llevado a cabo en el 2023.

Como ya es sabido, durante el año en curso, nombraron a Marcelo Tinelli como el director artístico de América TV, reclutaron a Mariana Fabbiani, convencieron a Pamela David de volver a la televisión y estrenaron una nueva temporada de "Polémica en el Bar".

Por si lo antes mencionado fuera poco, América TV planea lanzar una temporada del "Bailando" con Tinelli en la conducción. Ahora bien, mientras los cambios se terminan de acoplar a la pantalla, sucedió lo inesperado.

De acuerdo con la información que maneja el equipo de Teleavisador, América TV habría decidido volver a transmitir la telecomedia estadounidense "ALF"

En ese contexto, desde Teleavisador comunicaron que las emisiones empezarán a verse por la pantalla de América TV desde este domingo, 11 de junio, a las 12 horas.

"ALF", telecomedia estadounidense que se estrenó en 1986.

El programa antes mencionado se estrenó el 22 de septiembre de 1986, pero, a pesar de los años de antigüedad que tiene, todavía genera interés en los televidentes. Por esa razón, es transmitido dentro y fuera de USA con regularidad.

 

Cambios en América TV

Hasta el momento, América TV no ha anunciado la fecha del debut de Mariana Fabbiani con "DDM", pero el periodista Ángel de Brito anticipó que, con su llegada, varios programas cambiarán de horario. 

Con base en lo que dijo De Brito frente a las cámaras de América TV, recortarán la transmisión del formato de Pamela David ("Desayuno Americano") para que "Intrusos" pueda salir a las 12:15 o a las 12:30 horas. 

Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani en América TV.

Posteriormente, se transmitiría el programa de Mariana Fabbiani a partir de las 14:15 horas, y a Karina Mazzocco (con "A la Tarde") la dejarían cerca de las 16:30 horas. Así es como planea el canal que dirige Daniel Vila tener un mejor posicionamiento en el primer semestre del año.

Otras Noticias