América TV

América TV mejoró sus métricas gracias a una estrategia infalible

El canal de Daniel Vila está en boca de todos por las novedades que arrojó esta semana.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:18

A lo largo de este año, América TV tuvo bastantes altibajos en cuestiones de rating, tuvo que modificar su grilla televisiva y llamar la atención de los televidentes con nuevas inclusiones de personajes. Sin embargo, últimamente tus números no dejan de mejorar. 

Esta semana, el canal de La Plata pegó un bombazo en cuestiones de rating gracias a la participación de More Rial en dos de sus programas. La hija del polémico periodista estuvo presente en “A la Tarde” y en “LAM” y así fue que América TV atrapó a la audiencia. 

"A la Tarde" superó a "LAM" en la jornada de ayer en métricas.

En la edición de hoy, el ciclo “A la Tarde” de América TV promedió con 4,1 puntos de rating y fue el programa más visto de la señal de televisión. No se puede obviar el detalle de la visita de Morena Rial, que por estos días hace todo lo que su padre no desea: estar presente en la pantalla chica. 

Hay que destacar que las declaraciones de la influencer digital son controversiales, reveló que no tiene sentimientos hacia su padre, habló de las exparejas de Jorge Rial, también se refirió a su madre adoptiva y en cada uno de sus relatos dejó un tendal de titulares. Por lo que América TV fue cuestionado por algunas figuras.

More se despacha en la TV. Fuente: (América TV).


 

La crítica de Gabriel Cartañá

Gabriel Cartañá es un psicólogo forense, también es escritor y en los últimos años se convirtió en un columnista de televisión, que no para de llamar la atención con los análisis que hace sobre y con algunos famosos. 

El autor de “Qué digo cuando digo ‘Te Amo’” estuvo en “Mañanísima” y, allí se refirió a uno de los programas de América TV, concretamente a “LAM” y especificó que el comportamiento de Morena Rial en la televisión es una invitación hacia su padre a pelear, la misma que el famoso no responde para preservarse a sí mismo y también a su hija de su propia persona.

El profesional señaló: “Es cuestionable lo que hacen algunos programas: utilizar lo que le está pasando a Morena simplemente para vender un programa de televisión”, además criticó una actitud que tuvieron en el ciclo de América TV: “Eso de emboscar a Morena al aire y proponerle que hable con su madre biológica, creo que estuvo mal”. 

Cabe destacar que desde el canal dirigido por Daniel Vila nadie se pronunció ante esto, pero sí lo hicieron algunos de sus integrantes vinculados con “LAM” como Estefi Berardi y Ángel de Brito que defendieron al ciclo.

Otras Noticias