INTRUSOS

El tenso momento que vivió un cronista de "Intrusos"

En plena salida al aire, un periodista del famoso programa de América TV, se llevó un gran susto.
jueves, 8 de junio de 2023 · 21:48

Luego de que detuvieran al famoso cantante L-Gante por una denuncia de privación ilegítima de la libertad, varios familiares de él, como Tamara Báez, la madre de la hija que tienen en común, fueron a visitarlo a la Fiscalía, pero al momento de salir del lugar, fue interceptada por algunos medios, entre ellos un cronista de "Intrusos", el programa que lleva adelante Flor de la V, el cual fue 'agredido' por el entorno de L-Gante.

Según se supo, el periodista Gonzalo Vázquez del ciclo "Intrusos", cuando logró acercarse a la familia del cantante detenido, en pleno aire de América TV, Tamara se mostró algo incómoda por el intento de la entrevista y tapó el rostro de su hija Jamaica, mientras dijo: "Está todo bien, pero no quiero hablar. Por favor, necesito que entiendas, estoy con mi hija".

El periodista del programa "Intrusos" insistía en hablar con la exmujer de L-Gante, pero la gente que estaba acompañando a la familia del cumbiero no permitían que el periodista se acercara, entonces Gonzalo Vázquez dijo al aire: "No me toques. Mirá, me están tocando acá", haciendo referencia a las personas del entorno del cantante algo 'incómodo' y asustado. 

L-Gante.

"Te estamos pidiendo permiso", dijo uno de los hombres que 'protegían' a la familia de L-Gante, pero Gonzalo Vázquez expresó: "No te estoy invadiendo, se arma un cordón humano aquí, es bastante complicado trabajar de esta manera", y luego Tamara contó: "Elián está bien", refiriéndose al cantante famoso y al último, el panelista de "Intrusos" agregó: "No me toques, ¿Por qué me tocas? Escuchame, hago esto hace 20 años", lo cual se pudo ver la tensión que había en el móvil. 

 

Qué pasará con "Intrusos" luego de la llegada de Mariana Fabbiani

Según contó la periodista Laura Ubfal en su sitio online, el programa que lleva adelante Flor de la V en América TV, cambiaría su horario tras el aterrizaje del programa de Mariana Fabbiani. 

Mariana Fabbiani.

"Intrusos anuncia su nuevo horario cuando llegue Mariana Fabbiani, comenzará 12.30", escribió la blonda. 

Mariana Fabbiani firmó contrato con Tinelli.

"El Diario de Mariana" se emitirá desde las 14.30 a las 16.30 horas, y se estrenará en los próximos días.