FABIÁN DOMAN

Fabián Doman rompió el silencio sobre su regreso a El Trece

El reconocido conductor habló en "LAM".
jueves, 8 de junio de 2023 · 06:00

Luego de que saliera a la luz que el Pollo Álvarez se despedirá del programa "Nosotros a la mañana", el cual se lleva a cabo en El Trece junto a un staff de reconocidos panelistas y es muy bien recibido por la audiencia, había quedado bajo la lupa el nombre de Fabián Doman como reemplazo. Después de este dato, fueron muchos los famosos que salieron a hablar del tema, algunos para bien y otros no se mostraron muy contentos con esa posibilidad. 

En esta oportunidad, fue el conductor Fabián Doman quien se refirió a estos supuestos y dijo: "Que 'LAM' explique. ¿Qué queres que haga yo? Que lo aclare 'LAM'. ¿Alguna vez yo dije que volvía a Canal 13?", y sembró la duda ante el cronista.

"¿Es verdad que pediste cambios en el panel?", le preguntaron a Fabián Doman y él respondió: "Cómo voy a pedir cambios a un lugar al que nunca dije que iba a ir. Nunca hablé de panel, no lo conozco". "¿Tenés ganas de volver a la tele?", insistió el periodista y el famoso sostuvo: "No lo sé, no sé si tengo ganas". 

El Pollo Álvarez.

Marina Calabró fue la periodista que confirmó la cancelación de Fabián Doman como nuevo conductor del ciclo "Nosotros a la mañana" en reemplazo del Pollo Álvarez, en su columna de radio Mitre. Sin embargo, fueron muchos los famosos que ya pensaban en Doman como figura de este ciclo y habían nacido los rumores de que varios panelistas renunciarían o se les terminaría el contrato con el canal tras su llegada, pero aparentemente nada de esto sucederá. 

 

La salida de una famosa de "Nosotros a la mañana"

Hace unos días, el Pollo Álvarez despidió a Sofía Zámolo del programa "Nosotros a la mañana", en El Trece, ya que la modelo y panelista habría decidido asumir otros compromisos, y este decidió dedicarle unas palabras en el aire. 

"Nos quedan dos minutos de programa, pero pido un fuerte aplauso para Sofi que hoy se va, gracias", lanzó y ella expresó: "Conocí un equipo que es lo más, tenemos una re linda relación todos. Gracias, Pollo, porque sos increíble, generoso, buen tipo y genuino. Estoy agradecida por este gran equipo, fue una decisión que tomé hace tiempo", cerró la blonda. 

Otras Noticias