LAURITA FENÁNDEZ

La decisión que El Trece tomó con el programa de Laurita Fernández

La conductora del canal del solcito no atraviesa un buen momento en materia de rating.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:22

El Trece no logra remontar la mala situación que vive desde hace varios meses con respecto a la baja audiencia que tienen sus ciclos. Además, se suma que su principal rival, Telefe, a diario le saca bastante ventaja en los números de rating. Debido a esto, la señal de aire realizará algunos cambios y el ciclo de Laurita Fernández será uno de los más perjudicados.

Si bien esta semana El Trece tuvo una gran alegría de la mano de Darío Barassi y su vuelta a la televisión con un formato de juegos que promete, “Ahora Caigo”, el resto de la franja vespertina con Laurita Fernández y Alex Caniggia a la cabeza no corre con la misma suerte. A tal punto que el canal de Constitución nuevamente movió las fichas en busca de mejorar el rendimiento y por eso modificó su grilla de programación. La presentadora de “Bienvenidos a Bordo” y el hermano de Charlotte ahora deberán enfrentar un nuevo desafío para tratar de sortear la penosa situación que atraviesan.

Este año, el formato de entretenimientos no pudo contra Telefe.

Este año, la señal de aire cambió reiteradas veces el horario de sus contenidos y más de una vez tuvo que dar marcha atrás. Ahora, trascendió que El Trece —a partir del próximo lunes— moverá algunos de sus ciclos. El más perjudicado es “Bienvenidos a Bordo”, con la conducción de Laurita Fernández, que verá acortada su emisión a solo media hora por día. Durante todo el año, la modelo fue vencida no solo frente a su principal competidor, sino que de a poco perdió puntos de rating.

Nuevo revés para Laurita y su programa.

De esta manera, la tarde del canal del sol quedará así: “Pasaplatos”, con Carina Zampini, arrancará a las 15 horas; “Qué Signo Sos” estará a las 16:30; “Bienvenidos a Bordo”, con Laurita, pasará a estar a las 17:30 y solo estará al aire media hora, mientras que “Los Desconocidos de Siempre” se emitirá a las 18:00. Por último, cierra el segmento Darío Barassi con “Ahora Caigo”, que irá a las 19:00 horas.

 

Laurita Fernández y el estreno del musical “Matilda”

Laurita Fernández se mostró muy contenta por este momento que vive como artista debido al rol protagónico que tendrá en el musical “Matilda”. Días atrás fue el estreno para la prensa de la pieza teatral y la conductora de El Trece estuvo muy bien acompañada por su pareja, Claudio Brusca.

La pareja se mostró feliz en el preestreno. 

En un reportaje que brindó a la revista Caras, la modelo entusiasmada contó: “En este caso, lo que me proponen es hacer todo menos bailar y ese era el desafío para mí. Un personaje que tiene que cantar, con música muy preciosa, pero difícil de aprender porque la partitura es bastante enroscada. ¡Y así suena también! Fue un trabajo de muchos meses de preparación”. La obra estará en la cartelera del Teatro Gran Rex durante ocho semanas, a partir de fines de junio.