CELESTE MURIEGA

La reacción de Celeste Muriega y Christian Sancho ante los rumores de infidelidad

La bailarina y el actor vivieron un momento tenso en una entrevista en vivo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:28

Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron durante la temporada de verano de 2022, mientras ambos eran parte del elenco de una obra de teatro. Al tiempo de formalizar su relación, se fueron a vivir juntos y hace poco se comprometieron. La pareja reveló que estaban listos para dar el siguiente paso y anunciaron que se van a casar este año.

Al año de comenzar su noviazgo, se comprometieron.

A pleno con las preparaciones de lo que será su boda, Celeste Muriega y su novio dieron una entrevista a Juan Etchegoyen en su ciclo radial de Mitre Live, en el que se mostraron muy amables y divertidos. Sin embargo, en medio de la charla, la actriz recibió una dura acusación en su contra por parte de Jorge Moliniers, exbailarín de “ShowMatch”.

El conductor leyó el mensaje que escribió el joven y consultó: “Acaba de llegar un mensaje de Jorgito Moliniers y es una bomba lo que está poniendo, ¿peligra el casamiento?”. El mediático comentó: “Celes le fue infiel a Christian Sancho con MT. Que hable Celes de la infidelidad”. Esto provocó una extraña y tensa situación que Celeste Muriega supo sortear muy bien. La artista explicó: “No le des bola que está aburrido, hace un año dijo que estaba embarazada así que no le crean, quiere robarnos el protagonismo”. Y concluyó: “Está delirando, por favor, seguro que lo de MT lo dice por Martín Fierro, no le den cámara porque no lo merece, es el fiel reflejo de que es un mentiroso, si tengo un hijo cualquier nombre menos Jorge”.

Por su parte, Christian también hizo caso omiso a estas palabras y picante lanzó: “¿En qué parte del mundo está ahora?, porque hace unos meses estaba en Londres, luego en Paraguay, quizás está en Junín ahora, está en todos lados”. La pareja se muestra más fuerte que nunca y a la espera de lo que será el gran día del casamiento junto a sus familiares y amigos.

La bomba que lanzó Moliniers.

 

Celeste Muriega y Christian Sancho tendrán su propio programa

Celeste Muriega y Christian Sancho recibieron la propuesta de hacer un reality show para mostrar toda la preparación del casamiento y también la fiesta. La actriz celebró junto a su novio esta noticia en su Instagram, donde escribió un reflexivo posteo para compartir su felicidad con sus seguidores: “Hoy, nos encontramos atravesando una mezcla de emociones, mientras nos preparamos para dar un paso importante en nuestras vidas. La vida tiene una forma extraña de presentarnos tanto momentos dulces como difíciles. Es en estos momentos en los que aprendemos a valorar aún más cada risa, cada abrazo, cada instante de amor y felicidad que compartimos con quienes nos rodean”, expresó.

La pareja ya comenzó a filmar el ciclo.

La mediática agregó: “Hoy, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a cada uno de ustedes. Sus palabras de apoyo, sus gestos de cariño y su amor incondicional han sido muy importantes para nosotros. Nos vemos muy pronto en el reality de nuestra boda”.

Otras Noticias