Ángel de Brito

Las diferencias entre Ángel de Brito y una de sus panelistas no paran de crecer

La tensión en el ciclo de América TV traspasó el estudio y el conductor alimentó la polémica.
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:33

Si pensamos en aquellos periodistas de espectáculos que pueden poner en jaque no solo a los famosos que entrevistan, sino también a sus propios compañeros y colegas, podemos nombrar a Ángel de Brito. El filoso comunicador rozó nuevamente con una de sus angelitas y todo quedó registrado en las redes.

Ángel mantiene a sus fans prendidos a la TV.

Ante la ausencia de Carmen Barbieri en su programa, quienes llevan adelante el ciclo son sus panelistas. En ese contexto, Estefi Berardi fue cuestionada por el propio Ángel de Brito. El conductor de “LAM” posteó: “Cuando no está Carmen, no lo veo porque es un plomo. Perdón por meterte, mildis”.

Asimismo, Estefi Berardi, que también se destaca por ser bastante elocuente, le respondió: “Pero está todo Twitter hablando de ‘Mañanísima’, incluido vos. Tan plomo no debemos ser. Acepto tus disculpas”. Cabe destacar que Ángel de Brito no se disculpó por nada en particular y,además, ridiculizó a su colega al preguntarle si acaso tenía fiebre, ya que para él el éxito del ciclo no es el mismo sin la conductora mayor.

No se puede pasar por alto que Ángel de Brito acumuló varias situaciones para reclamarle a Berardi a lo largo del último tiempo, sin embargo, una de las más importantes sucedió cuando el psicólogo Gabriel Cartañá habló sobre “LAM” en “Mañanísima”, lo que hizo que el periodista de espectáculos no se quedara quieto.

Berardi también tiene cruces con Yanina Latorre.

 

Cómo enfrentó Ángel de Brito a Estefi

En “Mañanísima”, el psicólogo Gabriel Cartañá cuestionó el tratamiento que le habían dado en “LAM” a la situación de Morena Rial con su padre, ya que él manifestaba que se aprovechaban de lo sucedido para poder vender el programa del día.

Para la figura de América TV, Estefi tardó bastante en defender el ciclo de espectáculos, por lo que De Brito aprovechó que el alimento de “LAM” es la controversia, el enfrentamiento entre famosos, incluso entre ellos y, por ello, fue a buscar una situación picante ni bien tuvo la posibilidad. 

Ángel entró el camarín cuando Estefi ya se encontraba en la previa de “LAM”, en pleno maquillaje, y la abordó, le exigió que lo salude con la frase “Buenas noches, señor jefe”, pero ella dijo: "Buenas noches, señor jefe. Pedime mis disculpas, Ángel".

La palabra de Cartañá es tan buscada en la TV como la de Rolón.

Negadísimo a hacerlo, preguntó: “Disculpas de qué si no paran de bardearme en ese programa”. La panelista se defendió y le pidió que viera el video completo, pero para De Brito es inviable, él consideró que Estefi es muy rápida para defender otras cosas, pero cuando se trata de “LAM” no.

Otras Noticias