PAULA CHAVES

"Le hice la cruz": Paula Chaves habló de su vínculo con Mariano Iúdica

La famosa modelo y conductora de "Pasaplatos famosos" reveló algo íntimo en "LAM".
jueves, 8 de junio de 2023 · 06:00

Como suele ocurrir en las noches de América, "LAM", el filoso programa que conduce Ángel de Brito, invita a figuras muy famosas del ambiente y esta vez le tocó a Paula Chaves. La esposa de Peter Alfonso y conductora de "Pasaplatos famosos", el ciclo de cocina que lleva adelante Carina Zampini en El Trece, habló de todo un poco. 

"A mí se me pasa el enojo, la verdad. En su momento, estuve enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos, era un bocón", lanzó la modelo Paula Chaves al responder sobre un rumor de pelea con Mariano Iúdica, exconductor de "Polémica en el Bar". Aparentemente, la dupla estuvo distanciada un tiempo, pero —según Paula— eso ya sería cuestión del pasado. 

Paula Chaves.

"Dijo algo de vos que no te gustó", sentenció Ángel de Brito, y Paula Chaves contestó: "No me acuerdo bien, pero en una comida de un elenco en Villa Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo". Según reveló la modelo, Iúdica tenía 'tejes raros'. "Ahí me di cuenta de que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz", remarcó la artista y agregó: "Me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería".

 

Las indirectas de Paula hacia Zaira Nara

Como la famosa fue la invitada especial de este miércoles a la noche en "LAM", el conductor y las 'angelitas' aprovecharon para hacer preguntas muy filosas. Una de estas fue acerca de la distancia que se produjo entre Paula y Zaira Nara por el noviazgo que tuvo recientemente la hermana de Wanda con Facundo Pieres, ex de Paula. 

Zaira Nara y Paula Chaves, íntimas amigas pero ahora distanciadas. 

"Soy muy tajante y pasional. Si me canso, me canso. Soy justiciera", fueron algunas de las frases de Paula cuando le preguntaron cómo es con su familia y amigos. Además, añadió: "Soy muy fiel con mis amistades", y expresó que le gusta que eso sea recíproco. Cuando De Brito interrogó qué amigas tiene hoy, Paula nombró a Mery del Cerro y a Gime Accardi, y aclaró: "Todas las amistades son distintas y van cambiando con el tiempo". 

Otras Noticias