MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre se mostró molesta por lo que le hicieron en América TV

La famosa conductora argentina sorprendió a más de uno con lo que dijo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 20:38

Si hay una mujer del mundo del espectáculo que logró ganarse su lugar en los medios y adquirió una fuerte personalidad, al igual que su madre, es Marcela Tinayre. Hace poco, debutó en América TV conduciendo el programa "Polémica en el bar", el cual llevó durante años Gerardo Sofovich. La blonda convocó a un interesante panel, entre ellos, Alfa, ex "Gran Hermano". 

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la famosa Marcela Tinayre porque este lunes a la noche, su programa arrancó un poco tarde con respecto al horario que le corresponde y ella, a través de una mirada y una seña, dejó en claro su 'molestia' al aire, refiriéndose a Fernando Dente, su colega en el canal, quien aparentemente se demoró en dejar la emisión.

Cuando arrancó la emisión del día lunes en el programa de Marcela Tinayre, la conductora dijo: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", y señaló su reloj en la muñeca, simulando una molestia por la 'demora' del conductor anterior. Al día siguiente, en la noche del martes, la empresaria expresó: "Mi reloj dice que entramos unos minutos más temprano que ayer", haciendo referencia a que quizás ese 'problema' fue solucionado. 

Fernando Dente conduce el programa "Noche al Dente".

El programa que lleva adelante la hija de Mirtha Legrand que sale por América TV, es la primera vez que es llevado adelante por una mujer, y todo apunta a que puede ser un éxito. En lo relacionado a las métricas en el rating, "Polémica en el bar" aún no logra tener buenos números, pero seguramente eso puede cambiar. 

 

Qué pasará con Alfa en "Polémica en el bar"

Según dijeron en "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el futuro del panelista, recién salido de la casa famosa de Gran Hermano, podría peligrar en América TV. 

Polémica en el bar.

"Le falta, no cualquiera está preparado para estar sentado en un panel. Hay que conectar con tus compañeros, tenés que saber cómo, cuándo y qué. Siento que está fallando él, porque no tiene ese ejercicio", dijeron. Por otro lado, Tinayre había dicho en una nota: "Me irrita mucho, se mete en todo y tiene un bozarrón, pero es perfecto para Polémica en el Bar". 

Otras Noticias