PAMELA DAVID

Más alto que su mamá: Pamela David mostró lo grande que está Felipe, su hijo

La conductora compartió en sus redes sociales una foto del joven.
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:26

Los hijos de Pamela David cada vez están más grandes y ya empezaron a dar sus primeros pasos alejados de sus padres. La modelo tiene un varón, Felipe, el mayor, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque. Luego, tuvo a Lola, la más pequeña de la familia, que nació del matrimonio entre la comunicadora y Daniel Vila.

La heredera de Pamela David, que con 10 años ya debutó como modelo en la academia de Anamá Ferreira, fue parte de importantes eventos relacionados con el mundo de la moda, como ser el “Pinamar Moda Look 2023”, mientras que el primogénito de la animadora de América TV suele mantener un perfil bajo y no le gusta mostrarse en cámara. Sin embargo, cada tanto hace excepciones y se deja ver.

Pamela con sus dos hijos.
Felipe cumplió 16 años hace unos meses.

En esta oportunidad, su mamá subió una foto del joven en el estadio Monumental y sorprendió a sus seguidores con lo grande y alto que es. La conductora de “Desayuno Americano” asistió a la cancha para presenciar el encuentro de River vs. Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego del triunfo de los ‘millonarios’, Pamela compartió una postal con el adolescente de 16 años, donde se los vio felices.

Madre e hijo, fanáticos de River.

En una entrevista que brindó tiempo atrás, David habló de su hijo y confesó: “Noté que Felipe ha crecido mucho este año, es el que más maduró. Ya empezó a volar, a despegar, a hacer todo con autonomía, es al que menos veo durante el día. Me enorgullece y es al que más le molesta que hable de él en las notas. Pero es el que más me shockea en cuanto al crecimiento de mis hijos, lo grandes que están, lo grande que estoy. Y qué lindo que es el crecimiento”.

El adolescente ya es todo un hombrecito.

 

La confesión de Pamela David

Pamela David estuvo invitada al programa de Fernando Dente, “Noche al Dente”, y en medio de la charla reveló la mala relación que tenía con Lucho Avilés. La presentadora de “Desayuno Americano” recordó: “¿Saben lo que me pasó a mí con Lucho? No quiero ser autorreferencial, pero es muy gracioso. Lucho me criticaba siempre. No me quería, pero un día me fue a ver con Nito Artaza en ‘Danza con Cobos’ y yo hacía de una chilena. Y en su programa ¡habló pésimo de mí, para variar! Pero dijo ‘la que estaba bárbara era una rubia’ ¡Y no sabía que era yo con una peluca!"

La artista continuó con el relato: “¡Y habló maravillas de mi actuación! Así que lo llamé y le dije '¡Lucho, era yo, te querés matar!' Y se empezó a reír. Después, empezó a venir a mi programa como invitado y también estuvo en ‘El Debate de Gran Hermano’ en América”, expresó.