Nail art
Nail art: 5 diseños de manicura francesa para uñas cortas que estilizan tus dedos y manos
Acudí a estas opciones para dar la ilusión óptica que deseas.El nail art se ha convertido en un paraíso para las personas a las que les encanta explorar su lado creativo. No es una simple rutina de belleza, es una forma de expresarse, que ayuda a ganar confianza y aumentar la autoestima. La manicura francesa es un diseño de uñas clásico que nunca pasa de moda. Es sencillo pero sofisticado y combina con cualquier atuendo.
En este artículo, exploraremos cinco diseños diferentes de manicura francesa que quedan genial en uñas cortas, y además hacen que tus dedos parezcan más largos.
Manicura francesa degradada u ombre
Consiste en una atractiva mezcla de dos colores que pasan gradualmente de uno a otro. Es un diseño elegante y sin esfuerzo que resalta la forma de las uñas al tiempo que las alarga. Para conseguir el look, selecciona dos colores de esmalte, una capa base clara y un color más oscuro que será el tono de la punta. Pinta la capa base clara y deja que se seque completamente. Con una esponja de maquillaje transparente o una pequeña esponja de nail art, aplica el tono degradado empezando por la punta y difumínalo suavemente hacia arriba.
Manicura francesa con strass
Es glamuroso y minimalista a la vez, ya que se utilizan brillantes. Para conseguir este look, pinta las uñas con una capa base transparente seguida de un esmalte de color claro. Una vez seco, aplica pequeñas piedras de strass en las puntas de las uñas y fíjalas con pegamento. Complétalo con una capa final de esmalte transparente.
Manicura francesa de doble raya
Este ripo de manicura francesa consiste en añadir una segunda línea de color a la tradicional punta francesa. Aplica una capa base seguida de un esmalte de color claro en las uñas. Con un pincel fino, pinta una segunda línea de esmalte más oscuro paralela a la línea original de la punta francesa.
Manicura francesa en damero
Se pinta un patrón de tablero de ajedrez al estilo clásico de la punta francesa. Prepara las uñas con una capa base seguida de un esmalte de color claro. Una vez seco, crea un dibujo de tablero de ajedrez en un color más oscuro en la punta con un pincel de nail art o un palillo.
Manicura francesa espacio negativo
Consiste en dejar intacta la sección de media luna de la uña, proporcionando un fondo único al color de la punta francesa. Usa una capa base y pinta el lecho ungueal con un esmalte de color claro. Deja que se seque del todo y cubrí con cinta adhesiva la parte que queda en forma de media luna. Pinta la punta francesa del color que prefieras y retira la cinta.