Nicole Neumann

Nicole Neumann le abrió las puertas de su casa a nuevos y exóticos integrantes

La renombrada modelo argentina compartió por Instagram la decisión que tomó.
jueves, 8 de junio de 2023 · 16:10

A lo largo de los años, Nicole Neumann ha demostrado, públicamente, el amor que siente por los animales. Incluso, durante el 2019, la modelo cumplió su sueño de tener una granja. 

Según las fotos y videos que la también presentadora de televisión ha compartido por Instagram, en dicha granja, tiene a caballos, gatos y perros rescatados de la calle.

Sienna Cubero, la hija menor de Nicole y Fabián.

Ahora bien, recientemente, Nicole Neumann constató, mediante la ya referida aplicación que, sumó a otros integrantes a su granja y está feliz por ello.

"La nueva adopción de rescatados y esta vez no son perros ni gatos. Bienvenidos", textualizó Nicole Neumann al pie de una foto en donde se pueden ver tres gallos.

Con tal acción, la expareja de Fabián Cubero evidenció el gran afecto que le tiene a los animales y todo lo que está dispuesta a hacer por y para ellos.

Nicole Neumann en las historias de Instagram.

 

 

La dedicatoria de Nicole Neumann

A pesar de las múltiples especulaciones que han hecho sobre su vida personal, todo parece indicar que Nicole Neumann se encuentra feliz, al lado del piloto Manu Urcera.

En días pasados, la mamá de Indiana Cubero colgó en Instagram una foto con su prometido y en ella dejó saber que estaban de aniversario.

"Un Aniversario más de cada uno que quiero festejar por el resto de nuestras vidas", dijo al principio Nicole Neumann. Después, la influencer siguió con la dedicatoria. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.

En ese contexto, Neumann acotó: "Así nos quiero siempre, juntos, haciéndonos reír, de eso se trata ¿no? Feliz aniversario amor", cerró.

Por último, pero no menos importante, el piloto de carreras replicó el accionar de su amada, pero a través de su cuenta personal y, allí puso: "Mil años en dos años".