MARCELO TINELLI

"Te vamos a extrañar": la emotiva despedida de Marcelo Tinelli a su hija

El gerente artístico de América TV deslumbró a sus fans en las redes.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:47

Si hay un famoso que siempre logra llevarse todas las miradas, es sin dudarlo, Marcelo Tinelli. Desde su llegada a América TV, no paran de hacer cambios en el canal y ya son muchas las figuras convocadas al certamen de baile que comienza el mes que viene a cargo del conductor. 

Sin embargo, a pesar de que la apretada agenda del famoso Marcelo Tinelli llame la atención de sus fanáticos y colegas, su vida familiar y personal junto a sus hijos, es algo que la gente ama saber y es lo que pasó este miércoles a la noche cuando le organizó una despedida familiar a su hija Juana, quien vuelve a París.

Una de las stories que compartió Tinelli en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 10 millones de seguidores, Marcelo Tinelli mostró parte del festejo en donde se pudo ver a Mica Tinelli, su primo Luciano El Tirri, su exmujer Paula Robles, mamá de Juanita y a la homenajeada junto a otros amigos. "Los amo", escribió la modelo, al ver las fotos que el conductor publicó en sus historias. 

Según se pudo ver en las imágenes que compartió el conductor de América TV, es que la familia decidió regalarle una torta a Juanita con la imagen de la Torre Eiffel, símbolo histórico de Francia, lugar en donde la joven de 20 años ya vivió un tiempo y siempre viaja a ese país para ser parte de campañas importantes de moda y pasarelas

La familia Tinelli despidió a la más chica del clan.

"Final de una noche hermosa despidiendo a mi amada hija @juanitatinelli1", escribió Marcelo en otra de las historias, en donde se lo ve disfrutar de una copa de vino y degustando la comida en un restaurante junto a sus seres queridos. 

Juanita Tinelli.

"Buen viaje mi amor @juanitinelli1. Te vamos a extrañar mucho. Te amo", escribió sobre otra imagen el empresario, en donde se puede ver a Juanita posando para la cámara y muy feliz al compartir este momento con su familia.