AGUSTINA KÄMPFER

Un pequeño hombrecito: así está hoy el hijo de Agustina Kämpfer, a quien tuvo con su mejor amigo

La periodista deslumbra en las redes al mostrar a su ansiado hijo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 23:45

Una de las figuras argentinas que logra destacarse en el mundo de la farándula y que estuvo en boca de muchos en estos últimos días, es Agustina Kämpfer. A sus 42 años se muestra más que feliz con la familia que formó junto a su hijo Juan (5), el cual lo tuvo a través de un proceso natural de concepción, el cual lo hizo con su mejor amigo Agustín.

Juan, el hijo de la famosa ya tiene 5 años. 

"Este amigo de toda la vida vino a Buenos Aires, nos reencontramos y nos preguntamos: '¿Te gustaría ser madre?' Sí, un montón. ¿Te gustaría ser padre? Si, un montón. Entonces dijimos: '¿Por qué no tenemos un hijo?' Y es Juan", contó en una entrevista la periodista, Agustina Kämpfer.

Agustina Kämpfer y su hijo.

Luego de su separación con Jorge Rial, en el año 2017, la famosa salió con que estaba embarazada, y aunque mucha gente salió a hablar sobre el tema y se pensó que había utilizado el proceso de inseminación artificial, Agustina contó que se había tratado de una decisión muy personal junto a su mejor amigo. Según dijo, estuvo una sola vez con el padre de su hijo y logró quedar embarazada

Una de las stories que compartió la famosa en donde se ve a su nene y a su amigo del colegio.

A través de las redes sociales, la modelo, de vez en cuando comparte alguna imagen junto a su hijo Juan y los fanáticos enloquecen de amor. A pesar de que la la ex panelista de Nosotros a la Mañana, intenta mantener su vida en un perfil bajo, los seguidores están alerta a sus pasos. "El mejor amigo de mi hijo tenía más ganas de sacarse una foto conmigo que él", escribió ella en una storie, al mostrarse con los nenes fuera del jardín. 

 

Qué dijo Agustina Kämpfer en "LAM" sobre los dichos de More Rial

Luego de las declaraciones que hizo la hija de Jorge Rial sobre sus ex relaciones, en una de las cuales está involucrada Agustina, en varios medios televisivos, la periodista fue interceptada por un móvil de "LAM", pero ella se negó a hablar. 

 

A través de sus stories de Instagram, la ex de Rial decidió escribir sobre el tema, sin dar nombre y apellido, pero Ángel de Brito se encargó de hablar al aire sobre estos posteos de la noche del jueves en las redes y todo indicaría que va en respuesta a Morena Rial. 

Otras Noticias