EL TRECE

Volantazo en El Trece: así queda su grilla tras los últimos cambios

El canal seguramente sorprenderá a sus fanáticos.
jueves, 8 de junio de 2023 · 06:00

Uno de los canales que de forma constante realiza cambios para dar una vuelta de rosca a la racha que tiene es El Trece. De por sí la señal comenzó el año con números muy bajos, pero al mejorar la marca en algunos programas, recibió un alivio. 

En esta oportunidad, a través de la información que brindó el periodista Nacho Rodríguez vía Twitter, el canal El Trece tomó la decisión de hacer un nuevo cambio en la grilla y esto haría que varios programas cambien de horario.

El periodista Nacho Rodríguez publicó información sobre el tema vía Twitter.

Uno de los ciclos de El Trece que da puras alegrías es el que lleva adelante Laurita Fernández, "Bienvenidos a Bordo", el cual saldría en el aire a las 17:30 horas, al igual que el programa "Pasaplatos", que se emitiría en horarios de la siesta, a las 15:00. El canal propuso un cambio para el ciclo "De qué signo sos", el que se podrá ver a las 16:30 horas, apenas termine 'Pasaplatos', que es conducido por Carina Zampini.

"Bienvenidos a Bordo".

A las 18:00 horas saldrá en el aire el programa que lleva adelante Alex Caniggia, "Los Desconocidos de siempre", y a las 19:00, el nuevo proyecto de El Trece, conducido por Darío Barassi, "Ahora caigo". Un dato no menor es que estos cambios se darán a partir del próximo lunes. 

 

La nueva serie de El Trece

Según se supo, el canal les llevará a los fanáticos un nuevo proyecto, el cual se llama "Diciembre 2001", pero emitirán solo el primer capítulo y luego la audiencia podrá disfrutarlo en la plataforma Star Plus. 

"Diciembre 2001", la nueva serie que llega a El Trece.

La serie está basada en uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir Argentina, en donde se relatan los eventos sucedidos en ese mes en que estalló la crisis en el gobierno de Fernando de la Rúa. En aquel momento, hubo cacerolazos, mucha crisis, dinero retenido en los bancos, saqueos, corralitos y, en el medio de todo eso, mucha gente con sufrimiento en las calles. La presidencia de De la Rúa culminó con su renuncia y escape en un helicóptero desde la Casa Rosada. 

Otras Noticias