ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot confesó la decisión que tomó para el futuro de su hijo Emilio

El médico habló del niño y contó algunos detalles desconocidos sobre su paternidad.
viernes, 9 de junio de 2023 · 14:43

Alberto Cormillot se convirtió en padre de Emilio a los 82 años, fruto de su relación con Estefanía Pasquini. El pequeño que ya tiene casi dos años es el mimado de sus seres queridos y vino a revolucionar toda la dinámica familiar.

La familia que formó Alberto con Estefanía.

Alberto Cormillot estuvo invitado a “Desayuno Americano”, que se emite por América TV, y se sometió a un cuestionario para saber cómo es como padre. Ante la consulta sobre qué edad es la mejor para que el niño comience a dormir solo, el nutricionista se lo tomó con mucho humor y respondió: “Yo creo que cada uno los saca cuando puede. Es también el balance que hace uno mismo, como se siente. Yo llego a la noche y quiero estar con él hasta última hora, por lo que lo ideal seria que lo lleve a su cuarto, le cuente un cuento y se quede ahí. Eso no pasa”.

Con respecto a la alimentación del pequeño, el esposo de Estefanía Pasquini expresó: “En general, come todo saludable, pero si quiere otra cosa, negociamos que él coma lo que corresponda y después le doy lo otro”. Antes de concluir, Alberto Cormillot develó que le graba videos y mensajes a su hijo para que le queden de recuerdo: “Le cuento cosas de cuando yo era niño, cosas del día a día o le muestro fotos de mi familia y le digo quiénes son”.

Tierna postal de padre e hijo.

 

Alberto Cormillot reveló cómo es su vínculo con su hijo menor

Entrevistado por Pamela David en “Desayuno Americano”, Alberto Cormillot contó cómo es la rutina del niño y de él junto a su pareja: “Emilio a las 21:00 horas está dormido. Nosotros nos acostamos a las 19:00 porque yo me levanto a las 4:00", explicó el especialista en nutrición. Y aclaró: “Todavía lo tenemos que sacar del cuarto y ponerlo a dormir en su cuna. Yo no sé si es por Emilio o por la madre que no se va. Él duerme al lado, pero se suele pasar con nosotros”.

El profesional de la salud se mostró orgulloso de su paternidad y dijo: “Yo lo disfruto mucho a mi hijo. Tengo las preocupaciones lógicas de todo padre y de un padre que sabe que lo va a poder acompañar por un tiempo, por lo cual me estoy ocupando de todo lo que puedo. Pero es más el disfrute que la preocupación que me genera”. Alberto Cormillot aseguró: “Estoy muy pendiente de él. Lo voy a buscar al jardín y vamos charlando”.

Otras Noticias