VIVIANA CANOSA

El ambicioso proyecto que le ofrecieron a Viviana Canosa fuera de la televisión

La presentadora de TV habló sobre su futuro laboral más próximo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:18

Viviana Canosa atraviesa un gran momento en su carrera profesional con su programa de actualidad política, “+Viviana”, que se emite por la señal de noticias La Nación+. La escritora supo ganarse su lugar y se adueñó del rating del prime time nocturno. Además, se le sumaron dos proyectos muy importantes por fuera de la televisión: uno tiene que ver con su regreso a la radio El Observador, un medio nuevo en el que por ahora le va muy bien. El otro, la publicación de su tercer libro después de varios años fuera del mercado editorial.

El equipo de figuras que contrató El Observador.

En estos días, corrió el rumor que la comunicadora tenía una nueva propuesta laboral. Ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”, Viviana Canosa habló de este tema y contó: “Todo es periodismo. Hice actualidad, después me pasé al deporte, fui periodista deportiva, cubría los partidos. Me llamaron para hacer un Luna Park con Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar”. El notero indagó acerca de este desafío y la conductora de La Nación+ explicó: “Te hablo en serio, después te paso el nombre del empresario”.

La periodista se tomó un momento para despejar algunas versiones relacionadas con esta propuesta laboral en el reconocido estadio: “Yo no dije nada en su momento, pero hoy lo aclaré porque están diciendo que yo lo voy a hacer y ya firmé, y es mentira”, sostuvo Viviana Canosa. Sin embargo, dijo que el ofrecimiento sí existe.

 

Ángel de Brito habló de su encuentro con Viviana Canosa

Después de muchos años distanciados, este lunes, Viviana Canosa y Ángel de Brito iniciaron sus segmentos radiales en El Observador 109.7. El animador de América TV se desempeña como reemplazo de Yanina Latorre, que se encuentra de vacaciones, motivo por el cual los colegas se cruzaron. Ambos dialogaron pacíficamente en el pase que hicieron entre los ciclos. Esta situación llamó mucho la atención, por lo que él en “LAM” explicó cómo fue ese momento.

Con mucho humor, De Brito relató: “Hicimos pase con Luis Majul, después con Canosa y fingimos demencia. Todo divino”. Ese día, Ángel subió una foto de ambos abrazados a sus redes sociales.

Otras Noticias