JORGE RIAL

El gesto de Jorge Rial en medio del escándalo con su hija, More Rial

El reconocido conductor sorprendió en las redes sociales con un posteo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:26

Desde hace algunos días, la televisión argentina está con todos los ojos puestos en la situación que atraviesa Jorge Rial con una de sus hijas, Morena, ya que ella estuvo como invitada en dos programas de América TV y habló sobre algunas intimidades de su familia, incluidas algunas ex relaciones de su padre. 

Luego de que Jorge Rial haya vuelto de Colombia, en donde tuvo un infarto en plenas vacaciones lo cual preocupó a toda la familia y colegas, se volvió protagonista de un cruce que tuvo con la influencer y hasta el momento decidió no salir a hablar del tema ni con los medios ni en sus redes. Sin embargo, este viernes el conductor de "Argenzuela" publicó una foto que sorprendió a varios. 

"Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado", escribió Jorge Rial en una de sus stories de Instagram, en donde se lo ve junto a su estilista de confianza, para hacerse un cambio de look. Aunque no mencionó nada respecto al tema que tiene con su hija Morena, muchos piensan que se refirió a ella con lo que escribió. El ex Intrusos optó por mantenerse al margen de la exposición, pero según dijo Ángel de Brito en "Lanata sin filtro", aparentemente Rial habría hecho algunos llamados telefónicos para que otros medios no pudiesen hablar con Morena. 

Jorge Rial y Morena, una de sus hijas.

En el ciclo "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco en América, debatieron sobre la publicación de Jorge Rial. "Frase que encaja perfectamente con lo que está sucediendo con Morena, Kämpfer (Agustina), lo que se dice de él", dijo Cora De Barbieri, una de las panelistas. "¿Se está preparando para la batalla?", preguntó Mazzocco. 

 

El descargo filoso de More Rial en redes

A través de sus historias de Instagram, la hija del famoso conductor quiso enviarle un mensaje a su padre de manera sutil y al mundo de las redes, luego de sus dichos en los programas "A la tarde" y "LAM", en donde apuntó fuerte contra Jorge Rial. 

La storie que subió Morena.

"Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad. Mi abogado @alejandro_cipolla tiene todas las pruebas de las cosas que digo. Por lo que voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación, no puedan ejercer más", escribió More Rial. 

Otras Noticias