Telefe

El pedido de una figura de Telefe que habría generado molestias

Todo lo que respecta a la conductora de televisión salió a relucir en "Intrusos".
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:56

Los rumores que giran en torno a la gala de los Martín Fierro no han cesado, y alguno de los últimos tiene como protagonista a una de las figuras más mediáticas de Telefe

Durante la reciente emisión de "Intrusos", Maite Peñoñori adelantó que ni el canal de las pelotitas ni la directiva de APTRA habrían decidido qué figuras conducirán la ceremonia de los premios en cuestión, pero Wanda Nara ya se habría puesto manos a la obra.

"Yo ayer recibí mucho mensaje de diseñador diciéndome '¿cómo sabías?' pero 'no digas nada'. Temerosos por lo que pueda llegar a contar. Es así cuando empezó a circular la idea de que Wanda sea parte de la conducción de los Martín Fierro, aunque sea en algunos fragmentos, que, dicho sea de paso, todavía no tenemos resolución en cuanto a la conducción y estamos a un mes", comentó Maite sobre los rumores que circulan dentro y fuera de Telefe.

Wanda Nara, actual figura de Telefe.

Después, Peñoñori siguió: " Wanda muy precavida, les avisa a sus dos estilistas y les dice vayan a buscarme cambios". Aunque la figura de Telefe habría accionado de buena manera al anticiparse a los hechos, hubo algo que molestó en el proceso y, desde "Intrusos", fue revelado.

En ese contexto, Maite comentó las exigencias que habría puesto la conductora de Telefe para quienes quieran crear diseños para ella: "Wanda dijo vamos a ver diseñadores argentinos, pero hubo algo que no cayó bien a los diseñadores. El pedido que no gustó es que pidió que sean inspiraciones icónicas de marcas como Dior, Yves Saint Laurent, y Gucci". 

Lejos de ignorar los hechos, Florencia de la V, que actualmente está muy inmiscuida en el mundo de la moda, expresó: "Lo que vos acabas de decir es algo que los diseñadores odian con todo su ser, que vayan con la fotito y les pidan copiar un vestido de pasarela de otro".

Después, Maite remarcó que Wanda está acostumbrada a usar diseños internacionales, por lo cual se desconoce si se pueda acoplar a un estilo más nacional. Aunque también los profesionales de la materia parecen estar bastante molestos con la figura que trabaja en Telefe.

 

La emotiva publicación de Wanda Nara

Mientras la situación se esclarece dentro y fuera del canal más consumido de la Argentina, Wanda Nara compartió una foto con su esposo Mauro Icardi en Instagram hace menos de 2 horas.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi.

La presentadora de "MasterChef" se reencontró con Mauro después de que el deportista se ocupara de su agenda profesional en Turquía y, sin lugar a dudas, ambos están felices por volver a estar juntos en el país que los vio nacer.

Otras Noticias