Ángel de Brito

La grave acusación que salpica de cerca a Ángel de Brito en América TV

El hecho que involucra al periodista fue expuesto en "Desayuno Americano".
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:38

Durante las últimas horas, Pamela David expuso el gran problema que atravesaría Ángel de Brito con sus panelistas en el estudio de "LAM".

En la más reciente emisión de "Desayuno Americano", la conductora anticipó que se habrían extraviado tres tarjetas (de crédito) diferentes de distintas personas dentro del programa que conduce el periodista antes mencionado.

Después, en "Desayuno Americano" explicaron que, actualmente, se encuentran en plena investigación, pero ya Ángel de Brito sabría quién tomó tales tarjetas porque uno de los plásticos fue usado en una farmacia tras los hechos.

Ángel de Brito, conductor de "LAM".

En ese contexto, contaron que a la primera le habrían consumido unos 150 mil pesos y, minutos más tarde, develaron que su dueña es Mónica Farro.

Aunado a ello, en el ciclo comunicaron que ya hicieron la denuncia pertinente, pero lo cierto es que Ángel de Brito todavía no habló al respecto.

Además, en el formato de Pamela contaron que las damnificadas tenían intenciones de hablar sobre ello en el espacio de Ángel, sin embargo, al final habrían decidido no hacerlo hasta que se esclareciera la situación. 

Mientras la situación se aclara, David adelantó que en América TV hay cámaras, pero no dentro de los camarines. Por esta razón, se puede observar quiénes entraron al lugar donde ocurrió el hurto, aunque no está registrado el momento exacto en el que pasó ni la persona que habría tomado las tarjetas.

Según Pamela, el exconductor de El Trece hablaría hoy en "LAM", pero lo cierto es que todavía no hay una confirmación precisa y concisa de que eso suceda.

 

Las internas de América TV

Hace menos de 24 horas, Fer Dente le envió un contundente mensaje a De Brito y, como era de suponer, hubo una respuesta todavía más filosa.

Concretamente, Fer dijo en el anticipo de "Noche al Dante" lo siguiente: "Estoy con la peor de las ondas. Mirá, Ángel de Brito, mirá tu teléfono, que después la jefa Marcela se me calienta". 

Luego, agregó: "Ángel, metele. Todo bien con vos, pero mirá que tengo mucho carácter". Después, Ángel se hizo eco de tales dichos y le respondió. 

Concretamente, expresó: "Recién se enojó Fernando Dente, porque dice que yo le entrego tarde y que él le entrega tarde a Marcela Tinayre, por eso, ella se la agarra con él. Arréglense entre ustedes, no me metan a mí", cerró.

Otras Noticias