Cami Homs

La mala noticia que recibió Cami Homs tras confirmar su participación al "Bailando"

La información que respecta a la modelo se expuso en El Trece.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:26

Luego de las incontables especulaciones que se hicieron en su momento, confirmaron que Camila Homs formará parte del "Bailando 2023" y como era de esperarse, Rodrigo de Paul tomó medidas al respecto. 

De acuerdo con la información que expusieron durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Rodrigo le puso un bozal legal a la influencer para que no hablara más de la cuenta frente a la pantalla chica sobre la relación amorosa que sostuvieron en el pasado.

En ese sentido tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich, mostraron en vivo el documento que le hizo llegar Rodrigo a Camila Homs. En el texto antes mencionado dice:

Cami Homs, expareja de Rodrigo de Paul.

Hacer saber a la señora Camila Nicole Homs que deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar mencionar en forma figurada o de cualquier manera en medio gráfica, radiales, televisivos, redes sociales, portales de internet y plataformas digitales de streaming (contenido sobre Rodrigo).

Por otra parte, Pallares adelantó que Camila Homs solo firmó con Marcelo Tinelli para estar durante un mes en el "Bailando. Incluso, el conductor de El Trece afirmó que las conversaciones para llegar a un acuerdo fueron muy complicadas.

"Lo arreglaron sus representantes Willy y Paul García Navarro, que son íntimos amigos de Tinelli. Dicen que es una llegada por un mes nomás", comentó Adrián. 

Mientras el escenario se define en la pantalla de América TV y el estreno del "Bailando" se lleva a cabo, es importante destacar que todavía la modelo no habló al respecto sobre el accionar de Rodrigo, y por el bozal legal que le pusieron se concluye que tampoco podrá hacerlo.

 

Rodrigo enfocado en Tini Stoessel

Sin importar cuánto se hable sobre su persona en la pantalla chica, Rodrigo de Paul parece estar únicamente enfocado en la relación que ahora mismo sostiene con la cantante Tini Stoessel.

El deportista constantemente publica en Instagram fotografías de los viajes que realiza con la artista, y a su vez le dedica emotivos escritos. Y como es de suponer, ella hace exactamente lo mismo.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Por otro lado, Cami Homs actualmente está en una relación con el futbolista de 37 años, José Sosa, deportista que hoy se desempeña como centrocampista en Estudiantes de La Plata.

Se desconoce si el vínculo podría o no perdurar en el tiempo, pero por el momento Camila parece estar muy ilusionada y aferrada a lo que tiene con Sosa.

Otras Noticias