ÁNGEL DE BRITO

La rotunda decisión de Ángel de Brito tras el escándalo por un presunto robo en los camarines de LAM

En el ciclo "Lanata sin filtro" dijeron qué es lo que habría hecho el conductor.
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:40

Ángel de Brito es uno de los conductores más filosos del mundo de la farándula y en los últimos días, vivió algunas momentos 'incómodos' con una de sus panelistas, Estefi Berardi, a quien reclamó no solo más atención en el piso al momento de debatir en el panel, ya que ella estaba con su teléfono cuando hablaban de Fede Bal, sino también por no 'defender' a "LAM" cuando en el ciclo "Mañanísima" lo señalaban de una manera negativa ante una entrevista con More Rial. 

Sin dudas, el conductor de América TV Ángel de Brito, viene de días bastantes agitados en el piso, pero ahora se dio con otra sorpresa: habría algunos robos en los camarines del programa. El 'problema' salió a la luz este viernes en el programa "Desayuno Americano", el cual conduce Pamela David y se trata de unos supuestos robos de tarjetas y dinero, en los camarines del ciclo de De Brito, lo cual alarmó al famoso. 

Según contó Marina Calabró en su columna de radio Mitre, se habría efectuado el robo de algunas tarjetas de crédito en los camarines de "LAM" y aparentemente, el famoso Ángel de Brito tendría identificada a la persona responsable. "Otra de las damnificadas sería Marcela Feudale, a mí lo que me cuentan es que faltó un cargador de Iphone, dinero en efectivo y también habría una tarjeta de débito que estaría en falta sobre la cual se habrían hecho compras, por lo menos dos compras, que Marcela desconoce, entre 40 y 50 lucas cada una", detalló la periodista sobre la información que le brindaron del robo. 

Ángel de Brito, conductor de LAM.

A esto hay que sumarle un problema con Estefi Berardi, ya que según dijo Calabró, es otra posible damnificada. "Tuvo unos problemas con las tarjetas de crédito y tuvo que denunciarlas a todas", expresó la periodista. Lo que según dijo Laura Ubfal y que replicó Calabró es que no se estaría sospechando de ninguna persona del programa ni trabajador del canal, sino que se apunta a alguien externo al ciclo. 

 

El llamado de atención de De Brito a Berardi al aire

En pleno debate en el piso de "LAM" entre el conductor y las 'angelitas' sobre Federico Bal y sus 'habilidades', Estefi Berardi decidió agarrar su teléfono y no participar. 

"¿Con quién hablas Estefi?", preguntó De Brito y ella dijo: "No te lo puedo decir", y él retrucó: "Ah, pero estás al aire eh", en una especie de reclamo hacia la panelista.