Karina Mazzocco

"Me arrepiento": Karina Mazzocco se quebró en vivo

El hecho que involucra a la presentadora de televisión se vio en la pantalla de América TV.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:58

Durante las últimas horas, Karina Mazzocco estuvo como invitada especial en "Noche al Dante" y, entre risas, confesiones y bromas, se quebró en vivo. 

El hecho en cuestión se originó cuando la presentadora de televisión le confesó a Fer Dente lo siguiente: “Fui tan fan de Soda Stereo, pero fan al punto de ir a verlos a los boliches”.

Luego, Karina Mazzocco contó la experiencia personal que la marcó en el pasado. Puntualmente, la profesional dijo: “Hace tiempo, un día en Punta del Este, nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla, con sus rulos”.

Gustavo Cerati falleció en el 2014.

Según Karina, después de darse cuenta de la presencia del artista, se refugió en su esposo y exclamó: “Le dije ‘¡está Cerati!' Pero yo ya era Mazzocco y no lo podía ir a cholulear".

Ahora bien, a pesar del amor que siente por la música de Soda Stereo, admitió que no pudo acercarse a Gustavo luego de tenerlo cerca.

Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad, y no lo hice.

En ese contexto, Karina se quebró en pleno en vivo y añadió: “¡Qué tonta! Una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones”.

 

Una huella inolvidable

En medio de las lágrimas que derrabó frente a las cámaras de América TV, Karina Mazzocco reflexionó y aconsejó a la audiencia: "No se queden con nada, la vida pasa y no sabemos cuándo no estamos más. Hay que entregar el amor a quien nos lo despertó. Cerati es parte de mi vida".

Como si lo antes mencionado fuera poco, volvió a reconocer su más grande error: “No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad".

Karina Mazzocco, presentadora de "A la Tarde".

Por último, la conductora de "A la Tarde" comentó: "Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones. Le pusiste música a mi vida’. Nunca me acerqué, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir”.

Otras Noticias